28/12/10

No es un post muy navideño pero suficiente para felicitaros estas fiestas,  así que espero que las celebréis y lo paséis tan bien como yo lo estoy haciendo :)
Aquí os dejo una de mis prendas favoritas que puedes combinar con cualquier cosa, la verdad. Es esta camiseta-blusa de H&M !! Me parece una prenda genial y favorece muchísimo o por lo menos yo lo veo así..En este caso lo combiné con unos leggins vaqueros oscuros, mis botas negras que veis en varios post míos y una camiseta de licra basica negra, todo de H&M, excepto los botines que ya sabéis son de Zara.



12/12/10

Je t'aime..


Siempre pensé que afortunados son aquellos que en su vida han encontrado a la mitad perfecta que les complementa. A esa persona que cuando esta contigo parecéis uno solo, esa persona que siempre se dice " es tu media naranja". Pues si... siempre pensé " que afortunados son aquello...". Pero sin embargo ahora la afortunada soy YO y eso tiene un porque...TU. Porque aunque parezca mentira, aunque parezca que solo les pasa a unos pocos en este mundo, os puedo asegurar que cuando llega el momento cuando lo encuentras sin buscar, te das cuenta. Porque cuando estas con el te haces pequeñita y necesitas que te proteja, porque cuando estas sin el te cambia el humor y todo te molesta, porque cuando lo miras se te iluminan los ojos y si te toca te pones nerviosa, porque cuando te da un beso te sonrojan las mejillas y si te dice guapa te ruborizas..
Porque justo en el momento en que lo encuentras no existe nada mas para ti..Porque ese momento llega..y por eso gracias a ti hoy soy feliz..!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...