Social icons

Feel the nature...

Otro día más con vosotras Bloggeras para mostraros otro de los 3 outfit que os comente en el post pasados, ¿ recordáis? Bueno pues este outfit se compone básicamente de colores marrones y tierras, con blanco y un toque vaquero que, para mi gusto, va genial con estos tonos, no se siempre me ha gustado y soy fiel a ello :)

El outfit esta compuesto por:cazadora vaquera (siempre en tonos claros, por lo menos para mi gusto y darle un toque algo mas juvenil); camiseta básica blanca de tirantes finos estilo "nadador" pero no del todo, tiene la espalda mas bonita, no tan ruda; pantalones "baggy" color mostaza (me los compre en las rebajas por 6 euros!! un chollo la verdad y van genial son super cómodos, el único "inconveniente" es que son como de pana..pero muy fina, así que para primavera a no ser que haga mucho frió no sirve..); cinturón color tostado (lo tengo también en negro pues es ajustable en toda la correa y muy cómodo); botines por encima del tobillo beige-mostaza, la plataforma es de madera y goma así que para andar comodísimos y no te resbalas, pues tiene suela de bota de montaña, lo que le da un look, a mi entender, mas deportivo, mas casual; y por ultimo un bolso de Bimba & Lola, que tiene ya algún tiempo, lo puedes encontrar en tiendas outlet.

Con todo esto, espero que os haya gustado y os paséis para seguir alimentando mis ganas del mundo blogger! ;)

Besos












































Pantalones/ Trousers: Zara TRF (rebajas/ sales)

Zapatos/ Shoes: Stradivarius (rebajas/sales)

Camiseta/ T-shirt: Zara (basic)

Cazadora/ Huntress: Zara TRF (old)

Cinturon/ Belt: Mango (old)

Bolso/ Bag: Bimba & Lola (old)

10 comentarios

  1. Perfectisima combinación!!!
    Es muy de nuestro estilo...somos fans del marrón!!
    Un besito guapa!!

    PD: en la primera foto no se si es agua o no, pero las hojas tienen forma de corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Muy guapa! me gusta mucho el toque que da la cazadora!
    Un beso! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola somos unas fashion bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
    www.bpeinternational.blogspot.com
    Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
    Xoxo
    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. un look muy primaveral, me encanta!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo nueva sección en el blog. pasate a ver si te gusta. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gorgeous photos! love the outfit. xo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus pantalones... muy linda las fotos!
    fashionpurelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. estás guapísima con ese outfit!!
    entre la chaqueta vaquera el pantalón y los botines! perfecta!
    y el bolso de B&L me encantaa!jajaj
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  9. ey!!! que fotazas que guapa sales en estas fotitos...me encanto el look. y la cami de la entrada anterior de chupachups es genial!!.un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post! ;)

    http://miocapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.