Social icons

Fluor

Y siguiendo con la tónica de tonos o de combinaciones de colores fluor de esta nueva temporada, aquí os dejo un nuevo post con un outfit que me resulta muy cómodo, elegante, y actual. El cual puedes utilizar para salir de noche con los amigos, dar una vuelta por la tarde y disfrutar del tiempo primaveral..etc.

Solo espero que os guste, y que si os animáis me vayáis siguiendo :)
Porque sin vuestros comentarios y apoyo, esto no seria posible.
¡Mil gracias a todos por las 3000 visitas!

Besos Blogger@s









Cazadora/ Jacket: MNG (s/s 11)
Camisa/ Shirt: MNG (s/s 11)
Falda/ Skirt:  Bershka (s/s 11)
Zapatos/ Shoes: Zara (old)
Bolso/ Bag: Zara TRF (old)
Collar/ Necklace: Bimba & Lola (s/s 11)

3 comentarios

  1. Que bonito el look!!!Además me encanta la combinación de negro y verde!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! creo que la camiseta verde hierba de MNG la tengo yo igual :)

    Besito

    rose

    ResponderEliminar
  3. Que mona la cazadora vaquera!! estoy buscando algo asi..pero cuando salgo de tiendas nunca veo ninguna que me quede bien:(

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.