Social icons

Glamour & Mango Shopping Night Murcia

Blogger@s...YA ES VIERNES!! y con este día tan bueno empieza un fin de semana, el cual espero sea tan bueno como el día de hoy, el mismo sol, el mismo calorcito, la misma compañía, los mismos buenos momentos.. 

Ayer, jueves 7 de abril de 2011, se celebro en Murcia, igual que en algunas otras ciudades de España la conocida, Glamour & Mango Shopping Night!! A la cual tuve el placer de asistir en compañía de mi madre, gracias a la invitación que conseguí por ser fiel seguidora de la revista Glamour.

La verdad es que es una experiencia buenísima, ya asistí a la anterior que se celebro si mal no recuerdo este mismo año a principios del mismo. Pero repetir nunca esta demás, y mas, si encima consigues un 25% de descuento en toda la colección, ya sean complemento, como gafas, bolsos, fulares, zapatos, cinturones; o ropa, jeans, pantalones, vestidos, chaquetas, camisas, etc. También, como siempre, el ambiente es estupendo, la música del Dj en directo, los maquilladores de MAC disponibles para ti, Mojitos Barcadi, es decir, una noche inolvidable haciendo lo que mas nos gusta y siempre rodeada del mejor personal.

No puedo decir que me volví loca comprando, como muchas de las mujeres que habían por allí, pero si puedo decir que adquirí cosas básicas que me gustaban y estoy segura les voy a sacar mucho partido (subiré fotos, lo prometo!!): una blusa verde fluor de tirantes satinada, un fular básico color salmón, una camiseta de tirantes estilo básica de multicolores y un collar de cadena dorada entrelazada con tela roja (collar que casi intentan persuadirme para que lo dejara en su sitio..) Jaja.

Ademas al final de la tarde-noche de compras, me encontré a tres amigas, Laura, Diana y Paula (de izquierda a derecha) de las cuales os cuelgo una foto para que las conozcáis. Me alegro mucho verlas aunque fuera cuando ya me iba, es como si me revelaran en el puesto de compradora "compulsiva"

Con todo esto que os he escrito... perdón por el tostón, os dejo hasta el próximo post espero sea muy pronto! :)

Besos












2 comentarios

  1. :D :D q bien encontrarte por allí! a la próxima nos vamos juntas! muaaa guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que el collar que dices era el que puse yo en mi wish list!! es super bonitoooo
    la semana que viene iré con el descuento del 20% de la tarjeta shopping que venia tb con la revista y me lo llevare a casa si queda alguno!!
    Va a hacer un finde estupendisimo, verás!!!
    besitos
    Tamara

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.