Social icons

Cosmetics III

¡Buenos días! Espero que hayáis comenzado la semana con energía porque yo también la necesito, y por eso os dejo un nuevo post esta vez sobre cosmética o mas bien maquillaje.

  • En primer lugar hablarlos de este iluminador en gel de NARS. Llevaba mucho tiempo detrás de el y como en Murcia hasta hace dos semanas no hay stand de Nars en ningún lado recurrí a mi amiga Lola que vive en Madrid. Así que ella me lo compro. Decidí comprarme el tono Super Orgasm, ¿el porque?... No lo se seguro, quizás porque ya tengo de Benefit el High Been y no quería comprarme el Copacabana y fue este el color que mas me llamo la atención. El precio no se si ronda los 30 euros, y la calidad es excelente, ademas con poca cantidad da mucha luz y que genial cuando me maquillo en tonos marrones-corales. Os lo recomiendo.



  • Otra de mi ultimas adquisiciones y tras verlo en varios tweets de Alicia Herraiz ( aquí podéis ver su web --> WEB ) es la sombra de MAC en el tono Hepcat. Es un tono lila frost preciosisimo que bien aplicado en el párpado queda precioso. Lo podéis observar en las fotos, la verdad es que me tiene totalmente enamorada esta sombra creo que ha sido una buena inversión. El precio creo que eran 17 euros y lo podéis encontrar en los stand de MAC en el Corte Ingles y son de colección fija.

  • ¡¡Esta sombra de BOBBI BROWN me tiene completamente enamorada!! La consegui a un precio mucho mas económico que en el stand puesto que es de esos productos que han estado de exposición o que tienen algún pequeño defecto y no se pueden vender, el caso es que solo estaba tocado un poco y sinceramente por lo que me costo que fue poco, aunque no lo recuerdo exactamente, merecía mucho la pena comprarla. Es un tono rosita palo perlado precioso. Ademas las sombras de Bobbi Brown son mas duraderas que las de MAC para mi gusto, aunque eso si siempre utilizo prebase. Lleva 2.6 gr y el tono es el Petal 2.


  • Uno de los dos labiales que os enseño es este de MAC en el tan famosísimo tono REBEL. Este labial tono frambuesa cremoso satinado me encanta. Queda genial en los labios y como todos los labiales de MAC que tengo la calidad es buenísima. Me costo creo unos 17 euros. Lo podéis encontrar en cualquier stand de MAC en el Corte Ingles y es de colección fija.


  • Y el otro de los labiales es este de KIKO en el tono 318, de la nueva colección que han sacado que podéis encontrar en todas sus tiendas. Es un tono rosa chicle mate no es nada frost aunque es algo cremoso y no reseca mucho los labios. El precio sinceramente no me acuerdo... Pero alrededor de los 6-8 euros creo. No os lo puedo decir seguro. Relación calidad-precio pues... Están bien, no son nada del otro mundo pero si no quieres gastarte mucho dinero es una buena alternativa.


  • Y por ultimo, mis dos primeras adquisiciones de SLEEK, a través de Maquillalia. En primer lugar el colorete: es el tono Flamingo es un rosa intenso de pigmentación alta. Lo utilizo casi a diario y me va genial. Ademas puesto en las mejillas hace un rubor precioso. Eso si, cuidado al aplicarlo porque al ser tan pigmentado puedes ponerte unos mofletes como la muñeca pepona, jajaja. El precio creo que rondaba los 6 euros; Y en segundo lugar, la paleta The Original de Sleek. Los colores son preciosos la verdad y la pigmentación es alta, pero no es que me gusten muchísimo las sombras... la verdad. Al aplicarlas no es un polvo suelto y fácil de extender, sino que se me quedan como a grumos.. No se es algo raro.. Su precio en Maquillalia estaba por 8,50 euros mas o menos, aunque también los podéis encontrar en algunos Sheporas.



¡Espero que os haya gustado y que dejéis vuestro comentario al pasaros por aquí!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

7 comentarios

  1. Teengo muchas ganas de probar el iluminador en gel. A lo mejor se lo encargo a una amiga.

    Un beso guapa y buena semana.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. que de compritas!!!! me encanta todo!!!!! yo tambien quiero ese iluminador de nars!!!
    un besazo enorme guapa!!!
    te sigo!!!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de post!! Super completito! :) Me ha encantado la sombra moradita de Mac y el labial rebel! Tendré que pasarme por el stand un dia de estos! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    A partir de los blogs he conocido la marca Nars y creo que es genial! Gracias por tus consejos!

    Estoy empezando con mi blog, pasate si quieres!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas y feliz puente, me encantó el producto cosmético sobre todo la pintura de labios el rojo fuego de esta marca me encanta. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de pintura así que alguna de estas marcas me suenan a chino pero de Kiko, hasta ahí llego, me gusta todo. Desde sus barras de labios hasta la laca de uñas pasando por sus colorestes...Cada vez que entro en la tienda es mi ruina

    ResponderEliminar
  7. Sleek nos tiene tontas *_* jajaja
    y el iluminator super orgasm... ME DAS UNA ENVIDIA QUE YA NO PUEDE SER jajajjaj

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.