Social icons

Hablando con... Low Chic

¡Buenos días! Hoy es día 15 y toca ¡¡ENTREVISTA!! esta semana contamos con la colaboración de una joven sevillana de tan solo 19 años, elegante, simpática y con un ángel especial. Su nombre es María José. Estudia tercero de periodismo en su ciudad natal y en sus ratos libres es la administradora del muy conocido por muchas de nosotras.. LOW CHIC


  1. Para saber un poco más de ti, María José, ¿cómo te definirías en pocas palabras? Soy una persona sencilla, tranquila, soñadora y trabajadora.


  1. ¿Cómo y por qué surgió la idea de empezar un blog de moda? Sinceramente, no lo recuerdo exactamente… Sí es verdad que cuando lo empecé estaba cerrado al público y era casi como una terapia que me ayudó en un momento difícil de mi vida, era algo que hacía para mí, pero no fui consciente de que empecé por ese motivo hasta más tarde. Cuando pasó el tiempo, quise (creo que como la mayoría de las personas que se abren un blog) mostrar mi visión de la moda, mostrar que cualquier mujer con poco dinero e independientemente de su edad o talla puede vestir bien y, sobre todo, sentirse a gusto consigo misma.

  1. Viendo las primeras publicaciones del blog, se nota un gran cambio a lo largo de estos casi 2 años, ¿a que crees que se debe? A varios factores: yo he crecido, mi estilo ha evolucionado, la calidad de la fotografía ha mejorado poco a poco y, en definitiva, ahora tengo una ligera idea de cómo se hacen las cosas ;)


  1. Sabemos que tus looks se basan en prendas al alcance de todo el mundo, ¿es por eso que decidiste llamar a tu blog “Low Chic”? Sí, básicamente fue por eso. Quería un concepto que expresase el viejo dicho de “bueno, bonito, barato” y cuando leí “low chic” y lo que significaba, me di cuenta de que era justo lo que buscaba.

  1. Observándote, eres una chica sencilla que combina muchas prendas básicas y pantalones y faldas de “talle alto” siempre con un toque “romántico y dulce”, ¿vistes siempre siguiendo las tendencias o eres más fiel a tus propios gustos y lo que sabes que más te favorece? Has dado en el clavo con mi estilo ;) Yo creo que soy más fiel a mi estilo que a las tendencias… Puede que sea una frase muy típica, pero es cierto que las tendencias vienen y van, pero que el estilo permanece. Sí que hay tendencias que sigo porque me gustan, pero siempre adaptándolas a mi criterio y a mi forma de vestir.


  1. Además de tus outfits, en tu blog hay momento de tu vida, tus viajes… ¿piensas en darle algún giro “radical” aportando más cosas? Me gustaría añadir alguna sección de maquillaje, porque creo que puede ser interesante para los lectores. Al fin y al cabo, un look no es sólo la ropa, sino también el conjunto de maquillaje y peinado y una buena imagen es el global de todo. Espero que tenga aceptación.

  1. Y ahora, hablando mas de moda … ¿Qué tres prendas consideras básicas y que nunca pueden faltar en tu armario? Una camisa blanca, un vestidito negro, un blazer y unos jeans (sé que he dicho cuatro, pero no me podía dejar los eternos vaqueros jajajaja).



  1. ¿Qué mujeres podrías decir que son iconos de la moda para ti y por qué? No sigo de forma incondicional a nadie, pero hay tres mujeres que sí puedo decir que considero “mis iconos de moda”: Audrey Hepburn, Olivia Palermo y el personaje de Blair Waldorf, de la serie Gossip Girl. Creo que las tres tienen un estilo maravilloso con el que me identifico mucho.


  1. ¿Qué recomendación darías a bloggers que empiezan en el mundo de la moda y los blogs? No creo que sea nadie para dar consejos a los principiantes, ya que yo me sigo considerando una. Pero si tuviera que decir algo, sería que cuidasen las fotos, los textos (hay cada falta de ortografía o de expresión que asusta), que se decanten por diseños sencillos y, sobre todo, que le pongan ganas e ilusión, porque este es un mundo maravilloso si se sabe disfrutar =)


  1. Y ahora, puedes decir lo que quieras y sobretodo agradecerte personalmente toda la colaboración y la cercanía que mostraste cuando me puse en contacto contigo, mil gracias. No tienes que darlas… gracias a ti por la entrevista, ya que creo que son muy útiles para que todo el mundo vea que hay una persona detrás de la chica de las fotos ;) Así que voy a terminar con una de mis palabras favoritas y que nunca me canso de decir: gracias. Gracias a todos los que me han apoyado siempre con el blog y, por supuesto, a mis lectores, a los que se han ido y a los que espero que vengan, porque cada día, con cada comentario y con cada email consiguen sacarme una sonrisa enorme =) 




¡Muchas gracias por tu colaboración y que sigas siendo así de simpática!

Follow The Lady Of Lovely Smile


6 comentarios

  1. Te doy toda la razon es una chica super simpatica ;) y esta alli siempre que la necesita ;)

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon es una chica super simpatica ;) y esta alli siempre que la necesita ;)

    ResponderEliminar
  3. Que entrevista más estupenda!! Mª José es un encanto de criatura, a mi me ayudó en el primer evento al que fui como blogger porque estaba muy perdida.

    Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  4. maravillosa entrevista! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.. me encantó la entrevista me encanta. Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. que linda es esta chica!! tiene mucho estilo y sus looks son preciosos!!

    Buena eleccion!

    Un besote!!!!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.