Social icons

Feel the nature...

Otro día más con vosotras Bloggeras para mostraros otro de los 3 outfit que os comente en el post pasados, ¿ recordáis? Bueno pues este outfit se compone básicamente de colores marrones y tierras, con blanco y un toque vaquero que, para mi gusto, va genial con estos tonos, no se siempre me ha gustado y soy fiel a ello :)

El outfit esta compuesto por:cazadora vaquera (siempre en tonos claros, por lo menos para mi gusto y darle un toque algo mas juvenil); camiseta básica blanca de tirantes finos estilo "nadador" pero no del todo, tiene la espalda mas bonita, no tan ruda; pantalones "baggy" color mostaza (me los compre en las rebajas por 6 euros!! un chollo la verdad y van genial son super cómodos, el único "inconveniente" es que son como de pana..pero muy fina, así que para primavera a no ser que haga mucho frió no sirve..); cinturón color tostado (lo tengo también en negro pues es ajustable en toda la correa y muy cómodo); botines por encima del tobillo beige-mostaza, la plataforma es de madera y goma así que para andar comodísimos y no te resbalas, pues tiene suela de bota de montaña, lo que le da un look, a mi entender, mas deportivo, mas casual; y por ultimo un bolso de Bimba & Lola, que tiene ya algún tiempo, lo puedes encontrar en tiendas outlet.

Con todo esto, espero que os haya gustado y os paséis para seguir alimentando mis ganas del mundo blogger! ;)

Besos












































Pantalones/ Trousers: Zara TRF (rebajas/ sales)

Zapatos/ Shoes: Stradivarius (rebajas/sales)

Camiseta/ T-shirt: Zara (basic)

Cazadora/ Huntress: Zara TRF (old)

Cinturon/ Belt: Mango (old)

Bolso/ Bag: Bimba & Lola (old)

Rock & Roll..C'mon!!

Bloggeras! Ha pasado ya mucho tiempo desde mi ultima sesión de fotos..y por fin ya ha llegado el día!! Estoy muy satisfecha con los resultados, ademas, de ser como siempre una experiencia divertida, entre amigos y con lo que conlleva eso..muchas risas, anécdotas, etc. En definitiva.. ¡buenos momentos!

Aquí va una parte del reportaje.. son 3 outfits, dos de esos similares casi por la ropa, los complementos, y el escenario; y otro totalmente diferente del que tengo muchísimas mas fotos..pero ese os lo pondré otro día.. ;)

Aun así espero que os vayan gustando los outfits, y todas y cada una de las fotos..Muchas gracias por todo bloggeras..que si esto la ilusión que cada día tengo por le mundo blogger, no iría creciendo..

¡Besos!








Pantalones/ Trousers: H&M (rebajas/ sales)

Zapatos/ Shoes: Bershka

Camiseta/ T-shirt: Pull & Bear (new collection)

Cazadora/ Huntress: Naf-Naf (rebajas/ sales)

Gafas de sol/ Sunglasses: Ray-ban

My second award !!

Bueno blogeras, he estado muy desconectada de este mundo últimamente pero estar de exámenes y tener poquito tiempo libre es lo que conlleva...!! Aun así ahora empiezo las clases de la universidad de nuevo...practicas...trabajos... y escuela de idiomas y sigo sin tener mucho tiempo..Tengo ganas de una sesión de fotos...de outfit para presentaros..y sobretodo, que veáis tantísimas cosas nuevas que me he comprado estos días!! Espero poder dedicar una entrada a ello pronto. Pero..mientras tanto dedico esta entrada a algo muy especial y que me hace tanta ilusión o mas como el primer premio que recibí... MI SEGUNDO PREMIO!


Un premio al "Blog mas dulce" de la mano de Turistas Style  http://turistasstyle.blogspot.com/, lo cual creo que viniendo de quien viene me hace especial ilusión la verdad! :) Muchísimas gracias por entregarme este premio y espero poder agradecéroslo como es debido.






Muchísimas gracias de nuevo y espero poder seguir haciendo que os guste mi blog y con ayuda de todos los que me seguir ir mejorando día a día.

Ahora me toca nominar a 10 blog...me resulta complicado así que seleccionare unos cuantos...


Enhorabuena!! :)

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.