26/4/11

Walking to relax

Y hoy, Fiestas de Primavera en Murcia, Día del Bando de la Huerta, yo, Marta Hidalgo, me voy a pasar el día a la playa, a tomar el sol, tomarme algo, andar, hacer fotos, mmm creo que va ha ser el mejor día de mucho tiempo! :D

Os dejo con este post, espero que os guste, un look sencillo cómodo, y moderno :)

Besos





21/4/11

Fluor

Y siguiendo con la tónica de tonos o de combinaciones de colores fluor de esta nueva temporada, aquí os dejo un nuevo post con un outfit que me resulta muy cómodo, elegante, y actual. El cual puedes utilizar para salir de noche con los amigos, dar una vuelta por la tarde y disfrutar del tiempo primaveral..etc.

Solo espero que os guste, y que si os animáis me vayáis siguiendo :)
Porque sin vuestros comentarios y apoyo, esto no seria posible.
¡Mil gracias a todos por las 3000 visitas!

Besos Blogger@s









Cazadora/ Jacket: MNG (s/s 11)
Camisa/ Shirt: MNG (s/s 11)
Falda/ Skirt:  Bershka (s/s 11)
Zapatos/ Shoes: Zara (old)
Bolso/ Bag: Zara TRF (old)
Collar/ Necklace: Bimba & Lola (s/s 11)

18/4/11

Ethnic & Spring

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera, aquí os dejo un nuevo post con ropa de mis ultimas compras que espero que os guste! ;)

Besos blogger@s!!















Vestido/Dress: H&M (sales/ new)
Cazadora/ Jacket: MNG (new)
Bolso/ Bag: Pull & Bear (new)
Zapatos/ Shoes: Zara (old)
Bisuteria/ Jewels: Guess, MNG, Pull & Bear, Swatch, Bimba & Lola

8/4/11

Glamour & Mango Shopping Night Murcia

Blogger@s...YA ES VIERNES!! y con este día tan bueno empieza un fin de semana, el cual espero sea tan bueno como el día de hoy, el mismo sol, el mismo calorcito, la misma compañía, los mismos buenos momentos.. 

Ayer, jueves 7 de abril de 2011, se celebro en Murcia, igual que en algunas otras ciudades de España la conocida, Glamour & Mango Shopping Night!! A la cual tuve el placer de asistir en compañía de mi madre, gracias a la invitación que conseguí por ser fiel seguidora de la revista Glamour.

La verdad es que es una experiencia buenísima, ya asistí a la anterior que se celebro si mal no recuerdo este mismo año a principios del mismo. Pero repetir nunca esta demás, y mas, si encima consigues un 25% de descuento en toda la colección, ya sean complemento, como gafas, bolsos, fulares, zapatos, cinturones; o ropa, jeans, pantalones, vestidos, chaquetas, camisas, etc. También, como siempre, el ambiente es estupendo, la música del Dj en directo, los maquilladores de MAC disponibles para ti, Mojitos Barcadi, es decir, una noche inolvidable haciendo lo que mas nos gusta y siempre rodeada del mejor personal.

No puedo decir que me volví loca comprando, como muchas de las mujeres que habían por allí, pero si puedo decir que adquirí cosas básicas que me gustaban y estoy segura les voy a sacar mucho partido (subiré fotos, lo prometo!!): una blusa verde fluor de tirantes satinada, un fular básico color salmón, una camiseta de tirantes estilo básica de multicolores y un collar de cadena dorada entrelazada con tela roja (collar que casi intentan persuadirme para que lo dejara en su sitio..) Jaja.

Ademas al final de la tarde-noche de compras, me encontré a tres amigas, Laura, Diana y Paula (de izquierda a derecha) de las cuales os cuelgo una foto para que las conozcáis. Me alegro mucho verlas aunque fuera cuando ya me iba, es como si me revelaran en el puesto de compradora "compulsiva"

Con todo esto que os he escrito... perdón por el tostón, os dejo hasta el próximo post espero sea muy pronto! :)

Besos












6/4/11

My first day of beach this year & "Murcia Bloggers"

27 de febrero de 2011..Mi primer "dia de playa" este año... Y si.. hacia frió, mucho frió!! El día anterior, un día soleado..estupendo..con bajas temperaturas aunque para tratarse de Murcia no hacia demasiado frió.. Y ese mismo día, NUBLADO! ¬¬ Eso es tener buena suerte!

Nos tocaba hacer una sesión de fotos con una temática diferente pues que pensaba que iba a seguir haciendo buen tiempo pero no... Y eso no es lo peor, lo peor es que empezó a chispear..y yo de tirantes, sin medias y sin nada mas de abrigo que esta cazadora vaquera!! Jaja

Aun así fue una mañana divertida. Ahora si esta haciendo mas calorcito, por eso este fin de semana toca playa! Pero playa con bikini (si Dios quiere..) y empezar a tomar algo de sol :)

¿Y vosotras también tenes unas ganas terribles de que llegue el verano y tomar el solecito? 

Besos blogger@s :)















{Cazadora/ Jacket: Zara (old); Vestido/ Dress: Stradivarius (old); Botines/ Boots: Zara (old}

Por cierto, se me olvidaba!! Nuestra compañera Mary, y administradora del Blog "La caja de Mary" ha propuesto algo que seguro que a muchísimas de nosotras se nos ha pasado por la cabeza pero que nunca hemos tenido la iniciativa de hacer..Una reunión de Blogger@s Murcian@s!! Me parece una idea genial para así conocernos entre nosotras, asistir a evento y darnos mas a conocer. Por lo que yo me apunte en cuanto me entere de la propuesta. Por eso, desde aquí os animo a todas las que me sigáis a apuntaros en su blog a la "quedada de Blogger@s Murcian@s" Espero que lleguemos a juntarnos muchas personas y así pasarlo tan bien como nuestras demás compañeras.



Besos!!



3/4/11

News & My Mister Dj

¿Blog olvidado? No...creo que es mentira...¬¬. Si, la verdad es que os he tenido super olvidadas y no porque no entre y no piense un día y otro crear una nueva entrada y así actualizar el blog para que podáis seguir mis novedades...Y no es que no haya tenido novedades..que he tenido y muchas...tanto personales, familiares, en relación de pareja y en temas de moda y propias creaciones fotográficas..( todas las novedades son buenas, no... buenísimas!! :) ) Pero no se porque..me siento a veces sin ilusión de publicar algo..y pierdo muchísimo tiempo pensando como hacerlo...en vez de hacerlo directamente...o paso horas y horas viendo blogs de otras fanáticas de la moda, los cosméticos y todo lo que tenga que ver con la estética..!!


Pero hoy, creo que me siento "medio inspirada" para publicaros algunas novedades y sobretodo para enseñaros algunas fotos de mi ultima sesión y de la de mi novio, ese hombre que me hace tener todos los días la sonrisilla en la cara y ganas de empezar el día! :)


Antes de de las fotos os comento algunas novedades, de las que si vuelvo a tener tiempo e inspiración os subiré alguna foto "casera". Después de probar miles de planchas para el pelo y siempre romperse en menos de un año y perder la garantía...he decido estirar el bolsillo y comprarme una "ghd"..en concreto la que patrocina Elsa Pataky para recaudar fondos para el cáncer de mama. La tendré..¿3 días? Mas o menos y me va genial..espero que me dure y sobretodo no perder la garantía..! :)


Otra de las novedades de estos últimos días ha sido una renovación en un complemento que desde hace unos años ha sido imprescindible en mi vida: Las gafas de ver...! Si...soy miope.. y a mucha honra! Y como no, siguiendo las nuevas tendencias he adquirido unas gafas estilo Wayfarer de Ray-ban...pero son de Marc by Marc Jacobs, de pasta negras estilo Vintage.. :) Al principio tenia miedo de comprare unas gafas de ese estilo, porque es algo que tengo que utilizar siempre, pero no creo que me sienten mal de todo y me siento cómoda con ellas! :)









Y por ultimo, os enseño unas fotos de una sesión de fotos a mi novio, Higinio Murcia, es Dj y como no, haciendo honor a su profesión que mejor temática de fotos que un disco de vinilo y los cascos!! Son de hace 2 días, así que no tienen mucho tiempo, es decir, son muy muy actuales. Ha sido su primera experiencia y la verdad que creo que se ha sentido muy cómodo teniendo en cuenta que es muy vergonzoso..Pero ha sido una experiencia estupenda..espero que quiera volver a repetir!! Jajaja


Os pongo el enlace de algunas de sus sesiones en fiestas tan importantes como Supermartxé con Albert Neve o Matinée con Taito Tikaro. Si os gusta su música solo tenéis que decírmelo y cualquier novedad os aviso. Para lo demás aquí tenéis los enlace: 



Espero que os guste el post después de tanto tiempo.
Que terminéis bien el fin de semana!


Besos blogger@s







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...