24/6/11

Look Block: Fucsia Blazer



Hola de nuevo mundo blogger! Lo sé y lo reconozco...he estado muy ausente estos días, pero para las que están en exámenes sabrán que cuando vas con el tiempo justo no puedes perder ni un segundo... Os puedo confesar que ni si quiera salgo de mi casa y mentalmente me esta afectando... ¬¬ Apenas tengo tiempo para mirar el twitter, ni blogs ni nada, por eso tampoco os comento.. ¡Lo siento mucho!

Dentro de unas horas termina mi sufrimiento, y os lo puedo asegurar, ¡va a ser la mayor liberación de toda mi vida! Sin embargo, termino los exámenes y me voy corriendo a otro lugar para empezar a trabajar de relaciones publicas por las noches...vamos que los fines de semana tampoco voy a tener mucho tiempo libre.. Aun así, intentare actualizar todo lo que pueda estas vacaciones, que para mi empiezan a las 7 de la tarde, pero de momento os dejo con este "look block", que creo que es el primero que hago, con mi quería blazer fucsia que solo espero que por las noches este verano haga mucho frió y me la pueda poner!! Ja ja ja.










Vaqueros/ Jeans: H&M (old)
Sandalias/ Shoes: Zara (old)
Bolso/ Bag: Primark (s/s 11)
Camisetas/ T-shirts: H&M (old)
Chaqueta/ Blazer: Zara (s/s 11)
Anillo/ Ring: Swatch (s/s 11)
Pluma/ Feather: Primark (s/s 11)

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi este look!

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APOYO!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

17/6/11

Sports Day










Camiseta/ T-shirt: Zara TRF (s/s 11)
Short: H&M (old)
Mochila/Bag: Nike (s/s 11)
Zapatillas/ Trainers: Adidas (s/s 11)
Gafas de sol/ Sunglasses: Carrera (old)

Todavía continuo con mucha falta de tiempo libre por culpa de los exámenes..No veo el final pero solo me queda una semana de matanza... No sabéis cuanto lo estoy deseando!! :)

Por eso os pido disculpas por no comentar tanto en vuestros blog, pero si los veo y me encantan como siempre, sino no os seguiría!!

De momento para empezar el fin de semana os dejo un post algo diferente ya que el estilismo no es nada arreglado, pero me gustó como iba vestida para dar una vuelta en moto con mi chico y por eso me hice fotos, para compartir el outfit con todas vosotras! Contaras también, que esta camiseta me ha gustado muchísimo la verdad, ademas se le puede dar otro estilo de combinación también con short vaqueros... Así que si la memoria no me juega una mala pasada, aunque sera tarde, ya os lo aviso, pero os mostrare otra manera de combinarla.

¡Que paséis buen fin de semana!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

15/6/11

Red Jeans & Sunny Day














Camisa/ Shirt: Zara (s/s 11)
Jeans: H&M (old)
Sandalias/ Shoes: (tienda local)
Bolso/ Bag: Mango (s/s 11)
Anillo/ Ring: Pull & Bear (s/s 11)
Pulsera/ Bracelet: Bimba & Lola (old)

¡Buenos días mundo! (siempre me ha encantado decir esto.. ja ja) ¿Que tal va la semana? A mi con tanto examen se me esta haciendo interminable...Mañana tengo otro... a ver que tal sale :) Pero de momento os dejo con un post que hacia ya mucho tiempo os quería mostrar: ¡Red Jeans! Los pitillos rojos para mi la verdad es que son un clásico, fáciles de combinar y siempre dan mucho juego, sin embargo, ahora están un poco desmarcados por el archi conocido color block... Pero como lo clásico nunca pasa de moda, estos pitillos tienen alrededor de 3 años y todavía los puedo seguir llevan e ir actual. Esta vez los combine con una blusa y unas sandalias del mismo color para darle un toque mas suave... Pero otras, me lo he puesto con taconazos negros pep toe (o botines) y alguna camiseta con letras ancha y cazadora vaquera para darle un toque mas rockero, siempre cada una lo puede combinar a su gusto, claro! Así que espero que os guste este post tanto como a mi llevar mis jeans rojos ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios y que tengáis buena semana

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

13/6/11

The white horse in the dark...

Porque espero que esteis teniendo mejor comienzo de semana que yo.. (tengo examen hoy), aquí os dejo el primer post de la semana. Se que debería haberme hecho las fotos de día... Pero como no tengo tanto tiempo libre como para estar por las mañanas o por las tardes fuera de mi casa, pues en el único momento que salgo últimamente es al caer el sol.. Por eso las fotos son de noche. Supongo que me entenderéis las que estáis estudiando y es que mi carrera no es una carrera normal y por eso tengo que dedicarle muchas horas. Espero que me entendáis :)

Este look esta compuesto por los mismo short beige que saco en otros dos post que ya publiqué: Casual Brown y Ethnic Necklace.

 Y seguro que os preguntáis porque repito ropa... Pues ahí va la respuesta: En primer lugar, porque no tengo tanto dinero como para tener tanta ropa como días tiene el año; En segundo lugar, porque me resultan super cómodos y fáciles de combinar; Y en tercer lugar, porque me gusta que veáis como se puede combinar una misma prenda ya que así lo hago yo en la vida real.. (y digo "real", porque algunos blog parecen ficticios... o eso o que son multimillonarias).

Con todo, ¡espero que os guste! ¡Y pronto veréis mas post con ropa nueva!









Pantalon/ Short: Zarta TRF (new)
Botines/Boots: Zara TRF (old)
Cinturon/ Belt: Pull & Bear (man, old)
Camiseta/ T-shirt: H&M (sales/ old)
Bolso/ Bag: Zara (old)
Chaqueta/ Jacket: Bershka (old)

Un beso y que tengáis un feliz comienzo de semana

Muchísimas gracias por los comentarios

The Lady Of Lovely Smile

12/6/11

Je T'aime.. (L)

¡Esto va por ti! Por los 7 MESES que llevamos juntos, por todos los momento que hemos vivido, por todas las risas, los llantos, las ganas de vernos. Por todos los besos que nos damos, las caricias, miradas. Porque sin hablar nos entendemos. Porque parece que desde el primer día que nos conocimos ya nos conocíamos de antes... Por todas nuestras pequeñas discusiones que hacen que nos demos cuenta que nos necesitamos mas el uno al otro. Porque me encantas estar contigo y cuando estoy sin ti no tengo ganas de nada.. :(
Por todos los momentos que te echo de menos y los que haces que nunca me olvide de ti. Porque me encanta saber que no puedo estar mas de un día sin verte. Porque me encanta que me despiertes por la mañana y me des los buenos días.. Y que antes de dormir lo último que escuche sea tu voz diciéndome: "Buenas noches pequeñica". Porque CONTIGO SOY FELIZ...F-E-L-I-Z!! :)
Por todo eso, te dedico esta entrada..Que aunque ahora estemos un poco lejos.. enseguida nos vemos y volveré a sonreír.. :)

¡TE QUIERO CARIÑO!
















Oyeee, se me olvidaba!! Ja ja, Por todas las sorpresas y los detalles que tienes conmigo... 
¡ME HACES LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!

FELICIDADES PEQUEÑAJO :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...