29/7/11

Los Ramones

Lo primero de todo es pediros disculpas por mi ausencia pero estando de vacaciones sin tiempo y sin Internet es lo que tiene.. Aun así, espero poder subiros pronto otro nuevo outfit, de momento, os dejo con este que espero que os guste ;) 











Camiseta/ T-shirt: Amplified (sales)
Bolso/ Bag: MNG (sales)
Zapatos/ Shoes: Zara (old)
Short: H&M (s/s 11)
Anillo/ Ring: Swatch (old)
Reloj/ Watch: Swatch (s/s 11)
Cinturon/ Belt: MNG (old)
Gafas/ Glasses: Marc by Marc Jacobs

Con motivo de mi santo (Santa Marta) y ya que he encontrado un hueco para hacer el post que llevo tanto tiempo queriendo hacer, os dejo esta nueva entrada para que la podáis disfrutar.

El look, como os habréis fijado y sabréis las que me seguís normalmente, es muy de mi estilo, de Short + T-shirt . Me encanta, ademas siempre voy así y muy cómoda, hay mil maneras de combinarlo todo y es por eso por lo que me gusta tanto. En este caso la "prenda estrella" es esta camiseta de la marca AMPLIFIED que os puedo asegurar tiene cosas chulisimas. La conocí en El Corte Ingles de mi ciudad y aunque no es muy barata que se diga siempre se encuentra alguna "ganga" y esta camiseta fue una de ellas.

¡Espero que os guste y que paseis buen fin de semana!

Muchos besos, The Lady Of Lovely Smile



23/7/11

Calzedonia's vest













Camiseta/ T-shirt: Zara (basic)
Short: H&M (s/s '11)
Chaleco/ Vest: Calzedonia (s/s '11)
Cinturón/ Belt: MNG (old)
Cuñas/ Shoes: MNG (sales s/s '11)
Bolso/ Bag: MNG (sales s/s '11)


Y antes de empezar mis vacaciones "oficialmente" y digo "oficialmente" entre comillas porque aunque me traslado a la playa me toca seguir estudiando y trabajando, menos, pero trabajando. Es por esto que también estaré algo ausente y actualizare muy poco el blog, aun así espero tener tiempo para hacerme fotos y publicar outfit para que podáis seguir opinando y aprendiendo, igual que yo de vosotras de mis looks.

En esta ocasión y con motivo de comienzo del fin de semana, os dejo uno de mis outfits preferidos, uno de los que mas me identifican ( ya que es mi manera de vestir casi a diario solo que con zapato plano) y uno de los que mas me gustan por el complemento estrella: EL FAMOSO CHALECO DE CALZEDONIA. En verdad llevo viendo este chaleco desde que salio la revista de la colección de verano 2011, solo que me tiraba algo para atrás el precio... Pero parece que por una vez la suerte estuvo de mi parte y me esperé a las rebajas sin saber que este chaleco había sido lucido por la archi conocida SARA CARBONERO....¡¡ERROR!! Buscando el chaleco por los 3 "Calzedonias" de mi ciudad... mis primeras esperanzas se desvanecieron, ya que estaba agotado porque claro..."Como lo ha sacado Sara Carbonero..." Pero como cuando quiero algo lo intento conseguir, sin perder ni un día mas me fui al último que me quedaba por ver..y...¡¡BINGO!! ¡¡Quedaba solo uno, rebajado, y encima mi talla!! No me lo pensé dos veces y.... ¡¡ME LO REGALO MI CHICO!! El pobre me lo quería regalar hace mucho pero no se acordaba de donde era.. (cosas de hombres).


Por todo este rollo que os he metido, luzco feliz feliz mi precioso chaleco que tanto me ha costado conseguir! :) Y que mi novio tuvo el detallazo de regalarmelo :) ¡¡Si es que lo tengo que querer!!

Bueno por ultimo, espero que disfruteis las vacaciones mejor que yo desde luego... y que espero que nos podamos leer pronto mutuamente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS

The Lady Of Lovely Smile

15/7/11

Showroom con Paula del Vas

Hoy es un día muy especial para mi, cumplo 21 años, que tan lejanos me parecían hace años, ahora no quería que llegara, pero como la vida es así, mejor afrontarlos con buena cara que renegando de hacerme mayor.

Y porque es un día muy especial, os quería dejar para el fin de semana un post de un día muy especial. Y es que el pasado miércoles 6 de julio, fuimos varias bloggers invitadas a visitar el taller y showroom de la diseñadora Paula del Vas. Y es que no se por donde comenzar para contaros como fue personalmente la experiencia y es que fue tan maravillosa... Poder ver sus trajes de novia, probar y tocar sus famosos tocados, así como los zapato del desfile de este año de la Pasarela Cibeles, es algo inolvidable.




Todo esto, sin olvidar lo mucho que aprendimos, donde poner el tocado, cuando, como combinar, así como aprender muchas cosas de las que nos hablo tan amablemente la diseñadora y es que de esta "clase maestra" aprendimos cual es su inspiración a la hora de hacer sus diseños, los tejidos y telas que utiliza, nos hablo de sus comienzos y de sus próximos proyectos. Ademas fuimos invitadas a la inauguración de su próxima tienda en Murcia que sera abierta en septiembre.





En la revista Telva de este mes podéis ver algunas de las creaciones en tocados de la diseñadora Paula del Vas.

Aquí os dejo algunas de las fotos, cedidas por nuestro maravilloso fotógrafo y peluquero, marido de nuestra querida amiga y blogger Mary, Pedro, de Pedro Riquelme Estilista (Cartagena).

¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS  Y CHICO!!

Alejandra de Turistas Style

Tamara de Turistas Style

Silvia de Todo lo que me llama

Mary de La caja de Mary

¡¡Muchas gracias chicas por esta experiencia inolvidable y espero que se vuelva a repetir pronto!!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

13/7/11

Relaxing White












Short: H&M (old)
Camiseta/ T-shirt: Zara (basic)
Cinturón/ Belt: Zara (s/s 11)
Bolso/ Bag: Zara (old)
Sandalias/ Shoes: Zara (old)
Pulsera/ Bracelet: MNG (s/s 11)
Reloj/ Watch: Guess (old)
Anillo/ Ring: Swatch (s/s 11)

¡Oh mundo bloggers, cuanto te tenia olvidado! Siento mucho mi ausencia, pensaba que después de los exámenes iba a tener mas tiempo... ERROR, sigo sin apenas tiempo libre y no es que este en la playa tomando el sol precisamente, si no trabajando y estudiando. Pero bueno, aun así tengo muchos outfit que subiros, solo que tampoco encuentro tiempo para editar las fotos...¬¬ SOY LO PEOR!!

Espero que aun así me sigáis siendo fieles y comentando aunque me cueste mucho contestar todos los comentarios, espero que os siga gustando mi blog y que me sigáis siguiendo, porque esto funciona gracias a todos vosotros, ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Y ahora os comento un poco, entre dormir y entrar a trabajar otra vez, pensamos mi chico y yo, que estando en la playa no nos íbamos a pasar el poco tiempo libre durmiendo o sin hacer absolutamente nada, así que decidimos salir  darnos una vuelta por el paseo marítimo del lugar y tomar algo de aire fresco. Fue corto, pero nos dejo como nuevo la verdad, ja ja ja. Para ese vuelta, no es que tuviera mucha ropa donde elegir, puesto que en la maleta que me llevo no me cabe de todo, aun así creo que el look es muy cómodo y acertado, el único fallo, las sandalias :S porque debería haberme puesto las azules que me compre en Zara y todavía no os he enseñado, pero tranquilas, porque tengo un nuevo outfit preparado y las veréis. :)

¡Espero que os haya gustado!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

5/7/11

Gulls&Gulls












Vestido/ Dress: Berskha (old)
Bolso/ Bag: Zara (old)
Gafas de sol/ Sunglasses: MNG (s/s 11)
Sandalias/ Shoes: Zara (s/s 11)

Lo primero es pediros disculpas por mi ausencia...ausencia que va a continuar aunque espero es menor medida, pero es que últimamente no tenga nada nada de tiempo. Voy estresada todo el día y aunque veo vuestros blogs, no tengo tiempo para comentarlos. Pero aun así, intentare sacar algún hueco por la noche e intentare actualizar mas a menudo, lo prometo :)

Estas fotos fueron de un día (un día libre) en el que pude salir a pasear por la tarde, ¡¡Hacia tanto tiempo que no me daba un paseo!! Madre mía vivo desconectada del mundo y de la vida social.. últimamente no tengo :(

Lo que mas me gusta del outfit que os enseño, son sin ninguna duda las sandalias. Las vi en un blog, y decidida me fui a buscarlas a Zara...¡¡BINGO!! ¡Las encontré! Ni os imagináis lo que me gustan, las veo muy elegantes, fáciles de combinar y cómodas en su justa medida, lo peor, el precio.

¡Muchas gracias por todo!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile