Social icons

Suarez y Cari Lapique


Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del corner de Suarez en El Corte Ingles de Murcia de la mano de Cari Lapique. Esta archiconocida mujer es la embajadora de la firma Élite by you 2011, coleccion inspirada en las nostalgicas postales de invierno. Elite by you 2011 esta formado por piezas de oro blanco y oro rosa escarchados brillantes. El visual de esta campaña esta protagonizado por Isabel Preysler. Asi estas dos grande del mundo del lujo, la belleza y la fama nos presentan esta nueva coleccion.

¡Nos encanta que Murcia este acogiendo tantos eventos!

Aquí os dejo algunas fotos del evento decidas por  La Caja de Mary ;)




Silvia Todo lo que me llama, Mary La Caja de Mary, Tamara Turistas Style





Yo con Cari Lapique, una mujer muy simpática, todo hay que decirlo :)

Además, al finalizar nos entregaron una carpeta con fotografías de las joyas. Todo un detalle :)

¡¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo y vuestros comentarios!!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile



Follow The Lady Of Lovely Smile


15 comentarios

  1. ¡¡¡QUEREMOS MÁS EVENTOOOOOS!!!

    Mil besos guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto que te has hecho seguidora mía, y por supuesto yo también voy a hacer lo mismo. Un post muy interesante, de verdad :)

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. q monada de joyas, me encantan! y no conocia la firma! q monas ibais todas, q estilazo!

    gracias por tu comentario! quieres apuntarte a nuestro sorteo? ;)

    http://theangelswearprada.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ohhh lo quiero todo.. o bueno casi todo! Me encantan las pulseras en forma de hojas. Muy muy lindo :)

    xoxo,
    LMQ

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!Seguro que os lo pasastéis genial!!
    Un besote guapa!

    Www.revistace.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog Maria, me ha encantado tu blog y por eso tienes una nueva seguidora :) Que tengas un feliz año y espero que estés pasando unas Navidades geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene!!! me encanta Suarez!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. qe guay!!
    seguro que fue un super evento y lo pasasteis genial!!! me alegrooo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. esta marca tiene unos diseños espectaculares! me encantan los anillos hoja, un besito enorme y felicidades por el blog! es genial! yo tambien te sigo!
    ah! feliz noche de reyes!
    lu

    ResponderEliminar
  10. Cari es realmente encantadora, me alegro de q Suárez haya abierto corner en ECI Murcia!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. amazing rings!!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook !) http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  12. Great photos! Thanks for your comments :) I hope you visit again! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  13. que genial post Marta, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  14. hi sweetie! great blog you got here! what do you think about follow each other?
    *
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.