Social icons

Hablando con... Sencillamente Ideal

¡Ya es Febrero! Y este mes como todos los días 1 toca.. ¡¡ENTREVISTA!! Fue una de las primeras blogger que conocí en el mundo 2.0 y una de mis primeras seguidoras. He ido siguiendo sus pasos y evolución sigilosamente y desde luego que no podia faltar en esta sección, siempre y como no, gracias a su colaboración.
Y es que esta guapisima valenciana, polifacética y llena de desparpajo y simpatica, con un blog dinámico y entretenido y que siempre tiene unas buenas y bonitas palabras que dedicarte, llamada Andrea del blog Sencillamente... Ideal, nos cuenta mucho más de ella en el blog... ¡¡COMENZAMOS!!
 ¡Esperamos que os guste y gracias por los comentarios!  


  1. Andrea, en primer lugar gracias por colaborar con mi blog, y dicho esto y para saber algo mas de ti ¿Cómo te definirías? Me considero una chica normal, sencilla, que intenta ser feliz haciendo lo que le gusta y rodeada de las personas que quiere. Disfruto de mi trabajo y de mi hooby todo lo que puedo. 
  1. Leemos en tu blog que eres enfermera, casada y por lo que hemos vistos en tus primeras entrada amante de la hípica y los caballos. ¿Alguna afición más que nos falta por descubrir? Soy bastante emprendedora, me gusta estar activa y aprender todo lo que pueda. De pequeña mis padres me llevaban en mi tiempo libre a clases de diferente tipo y es algo que sigo haciendo. Tengo el carnet de patrona P.E.R. porque adoro el mar. He ido a clases de Golf con mi padre y de sevillanas y danza del vientre con mi madre. Y los caballos es una afición que comparto con mi marido. Ahora estoy cursando un máster de salud escolar y sanidad infantil porque me gusta trabajar con niños y he terminado mi curso de personal shopper por estar más relacionada con la moda. Como ves, cosas totalmente distintas y siempre sin parar.



  1. ¿Cómo y porque se te ocurrió empezar un blog de moda? ¿De donde viene la idea de llamar al blog “Sencillamente… Ideal”? Comencé el blog al mismo tiempo que mi curso de personal shopper con la idea de ir dejando constancia de todo lo relacionado con moda que pudiera resultar interesante. El nombre del blog hace referencia a cómo me gusta que sean las personas, las situaciones… considero que la sencillez es fundamental para la convivencia  y esa sencillez es la que hace que todo sea ideal. Alguien sencillo, algo sencillo para mí es ideal.
  1. Observándote un poco mas, vemos que eres una chica a la hora de vestir bastante sencilla que siempre combina prendas básicas y colores neutros. ¿Es así como definirías tu estilo? Me gusta la moda y me gusta seguir las tendencias pero siempre dentro de mi estilo y posibilidades económicas. Intento adaptar lo que se lleva a mi forma de ser y a mi entorno. A veces me gusta llevar prendas más novedosas pero no suelo arriesgar mucho, busco la comodidad y me siento más cómoda con prendas básicas y colores neutros, es una apuesta segura y elegante.
  1. Además de tus outfit, vemos que tienes un blog dinámico, con muchas colaboraciones con firmas de ropa. Además te vemos en campañas publicitarias de nuevas colecciones (siempre guapísima, por cierto), pero siempre enfocado a la moda ¿Consideras que eres una “egoblogger”? Muchas gracias Marta ;)  Mi blog habla de mí, por tanto, soy egoblogger. Pero además de mis outfits, tengo muchas amigas diseñadoras y gente maravillosa que he conocido a través del blog que me gusta que forme parte de él y que puedan llegar lejos con su trabajo.  Si mi blog les puede ayudar a ello, encantada.

  1. Y ahora cotilleando un poco mas en tus gustos… ¿Qué tres prendas no pueden faltar en tu armario? Un buen vestido negro, básico y cómodo. Unos jeans que sienten bien y que puedas llevar tanto el looks informales como más chic y una americana.
  1. ¿Algunas mujeres del mundo de la moda o la fama que consideres que son “it girl”? Hay muchas famosas de diferentes edades que tienen estilo y que considero muy elegantes pero también me gusta inspirarme en las mujeres que tengo alrededor, familia y amigas.

  1. ¿Algunos blog imprescindibles que visites en tu día a día o que recomendarías? Sigo muchos y cada uno es especial por algo. De cada uno de ellos intento coger las ideas que se adaptan a mi estilo. Además muchos de ellos no son simplemente blogs de moda, son amigas. Os recomendaría muchos pero si he de destacar alguno es “¿Falda o pantalón?” El blog de Raquel que cuenta con un nuevo proyecto, la apertura de su propia tienda de moda Nineta.
  1. ¿Tienes mas proyecto para el blog en el futuro que nos puedas contar? Crece con el servicio de personal shopper ya en marcha. Y sigo con algunas colaboraciones con firmas de moda. Además en pocos días podréis seguir el blog a través de twitter. Y seguro que van surgiendo más cositas. 


    10. Y para terminar, alguna recomendación que quieras dar a otras blogger primerizas en este mundo o ¡simplemente puedes decir lo que te apetezca!. ¡Gracias por todo Andrea! Para las nuevas bloggers simplemente que si disfrutan con lo que hacen será una buena experiencia. Para mí el blog es un hobby y le dedico tiempo con muchísima ilusión y, aunque lo hago porque la moda me apasiona, lo mejor de él es la gente maravillosa que he conocido.




    Un beso, The Lady Of Lovely Smile


    Follow The Lady Of Lovely Smile

      34 comentarios

      1. Muchas gracias por hacerme sentir parte de tu blog :)

        Un abrazo muy fuerte guapa!!!

        ***ANDREA***

        ResponderEliminar
      2. Muy bonica la entrevista, no la conocia voy a meterme en su blog ya!! Besicossss

        ResponderEliminar
      3. una chica muy natural además de guapa. Y le gustan los caballos como a mí! Besitos. Lorena Gil

        ResponderEliminar
      4. Una entrevista genial! me encanta descubrir lo que hay detras de las bloggers!

        besos

        www.modaxatodas.com

        ResponderEliminar
      5. Que gran descubrimiento si señor!!!

        Un besin

        ResponderEliminar
      6. Menudo bombón mi amiga Andrea, ella si que es...

        Sencillamente ....Ideal!

        Un besito.www.vivirconestilolorena.com

        ResponderEliminar
      7. No conocía a esta chica, pero me ha dado "Buen Rollo"... Ahora mismo me paso por su blog!

        Un beso!

        http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      8. una entrevista genial !!! y andrea es genial.

        besos a las dos

        www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

        ResponderEliminar
      9. que guapa! estas espectacular con el vestido rojo

        sweetdifferences.com

        ResponderEliminar
      10. Ya sabía que Andrea era un encanto, me alegra comprobarlo en la entrevista.

        Besitos
        Gema
        www.demayorquieroserpersonalshopper.com

        ResponderEliminar
      11. por desgracia todavia no he tenido la oportunidad de conocerla pero debe ser un encanto de persona

        besos

        ResponderEliminar
      12. ES MUY GUAPA Y SE PUEDE VER Q TIENE CARISMA. VOY A PASARME X SU BLOG A CONOCERLA 1POCO+. PERO ME HA GUSTADO MUCHO LA ENTREVISTA.

        ResponderEliminar
      13. pero que entrevista mas bonita!!
        andrea es eso y mas. además de una buena amiga es un sol!!

        ResponderEliminar
      14. muy buena la entrevista!! da la sensacion de ser una chica ideal! me ha encantado la ultima pregunta que apenas llevo dos dias con el blog! besoos!
        http://feelmycode.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      15. Ha sido todo un placer conocerte gracias a mi "chica ideal", me vas a tener de visita por aquí seguro!
        Ya era "cooking-blogger" y me acabo de estrenar como fashion-blogger.
        Besos

        ResponderEliminar
      16. Andrea es un encanto, muy bonita la entrevista,me ha gustado poder conocerla un poquito más.

        Un saludo

        www.jesuiscoquette.blogspot.com

        ResponderEliminar
      17. Hola Marta gracias por pasarte x mi blog, a mí el tuyo me ha gustado mucho así que te sigo desde ya! preciosa entrevista ;)

        Te espero de nuevo por mi blog cielo, nos seguimos la pista!
        Besazos rojos desde la Vie en Rouge!
        muacks!

        ResponderEliminar
      18. Buenos días!
        He conocido tu blog por Andrea y he de decirte que me gusta mucho la entrevista...

        ResponderEliminar
      19. Que antes se me ha borrado medio mensaje!!!
        Te decía que me ha gutsado mucho la entrevista y que gracias a ella he conocido tu blog...
        Andrea es genial,que te voy a decir yo,yo la adoro,es una persona muy importante en mi vida y una persona 11!!!Un besazo y te veo por aqui...

        ResponderEliminar
      20. Muy bonito tu post, y el collar del post anterior precioso, besos.

        ResponderEliminar
      21. una chica muy guapa y muy sencilla, pero como ella dice, ideal. te sigo

        ResponderEliminar
      22. Qué guapa es y vaya estilazo, me gusta.


        Un besazo enorme.

        www.lacajademary.com

        ResponderEliminar
      23. Yo había pasado a verla antes y es ideal :) Me gustan este tipo de post porque así damos a conocer a nuevas bloggers muy buenas :) Y tú no eres menos..me encanta tu post anterior y tu estilo, te favorece un montón el fucsia :) Sigue así!! Me verás más por aquí! :)

        Por ciiierto, que estoy de sorteo por mi blog por si te apetece pasarte :D

        Besiitos desde amayaT.!
        http://amaya-t.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      24. no conocía a esta chica! pero me pasaré por su blog! :)
        pues la verdad es que aún no me he decidido por la cámara.. me tira mucho la tuya pero es tan cara y se ve tan profesional que me da miedito no saber usarla.. no se que hacer! jajaja!
        un beso!! :)

        ResponderEliminar
      25. Me encanta la entrevista!

        Es una chica ideal!

        Tu blog, muy guay! te sigo!

        xx

        J. Héctor

        http://boyurbandchic.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      26. No conocía su blog, gracias por descubrírmelo! Besos desde mynicestworld

        ResponderEliminar
      27. Me ha gustado mucho el post de hoy!
        Un beso!
        http://janakitchen.blogspot.com

        ResponderEliminar
      28. Me ha parecido fantástica la entrevista, sigo desde hace tiempo a Andrea, y he podido conocerle un poco más, auqnue ya sabía que ella es divina, y muy ideal!!

        Besos y abrazos

        V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

        ResponderEliminar
      29. Muchas gracias por todos los comentarios en el blog de Marta y en el mío. Hacéis que sea bonito seguir adelante!!! Un abrazo fuerte

        ***ANDREA***

        ResponderEliminar
      30. Muy buena la entrevista, me ha encantado, por eso te sigo desde ya. La idea es estupenda por que así conocemos más de cerca a otras blogger.
        Besos, Raquel.
        http://shantalmode.blogspot.com

        ResponderEliminar
      31. Muy buena entrevista, conosco a Andrea y es tal como lo cuenta, una persona muy especial.
        Besitos
        Maria...EspacioyModa

        ResponderEliminar
      32. Me encanta esta entrevista sin duda he podido conocer mas a Andrea!! Gracias

        Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

        ResponderEliminar
      33. Me gusta su explicación, la sencillez es lo que hace todo ideal. Enhorabuena por la entrevista.
        Sofía Lopez de Málaga

        ResponderEliminar

      Thanks for your comments!
      xoxo

      The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.