Social icons

Hablando con... Strawberry Time

¡¡Hoy toca entrevista!!

... Y como no podía ser menos, le toca el turno a una de mis fieles seguidoras. Irene, esta joven toledana de tan solo 21 años es la escritora del blog Strawberry Time donde no solo habla de moda y tendencias sino también enseña sus outfits y habla de todo lo que le inspira. Ademas, compaginando su afición por la moda, estudia informática orientada al campo de la Administración de Redes.

¡¡No olvideis visitar su blog!!



  1. Irene, en primer lugar gracias por colaborar con mi blog, y dicho esto y para saber algo mas de ti ¿Cómo te definirías? Me defino como una persona bastante sencilla, siempre busco la felicidad en las pequeñas cosas, intento sacar siempre una sonrisa a la gente que me rodea, a veces un poco irónica, siempre tímida, y mezcla de niña y mujer. La gente me ve como una persona súper seria, pero en realidad no lo soy tanto =)

  1. ¿Cómo y porque se te ocurrió empezar un blog de moda? ¿De donde viene la idea de llamar al blog “Strawberry Time”? Siempre me ha gustado la moda, es algo que siempre ha formado parte de mi vida de una forma u otra. Trabajar en el mundo de la moda es extremadamente difícil, hay mucha competencia y mucha gente con talento. Después de un tiempo siguiendo varios blogs de moda me decidí a crear el mío para transmitir de una forma u otra mi visión acerca de este mundo. Hace tiempo una chica me preguntó en un comentario si había llamado el blog así por la canción de The Beatles “Strawberry fields forever”, y la verdad es que cuando puse nombre al blog me acordé de esa canción… pero no, la razón es muy distinta: el blog nació en Abril, la primavera, mi estación favorita del año, los primeros rayos de sol, el campo verde, el tiempo de las fresas… “Strawberry time” de alguna forma resume y transmite todo eso.

  1. En casi un año de blog pocas veces te hemos visto con post sobre outfit tuyos. Mas bien ha sito DIY, fotos inspiradoras, looks… ¿Por qué ahora te estas animando mas a salir tu en el blog? ¿Cómo definirías tu blog? Mi blog lo defino como un “cajón de sastre” dónde te puedes encontrar muchas cosas distintas pero relacionadas con el mundo de la moda. Cuando empecé a escribir el blog tenía la intención de animarme con el “street style”, pero al final me centré más en otros aspectos de la moda y dejé un poco de lado este. Tampoco al principio tenía muy claro si salir o no en el blog, es algo que ha ido surgiendo del tiempo y la madurez como blogger. Mostrar outfits en el blog requiere mucho tiempo, buscar localizaciones para las fotos, alguien que te las haga, decidir que ponerte (que a veces es la parte más difícil), pero la verdad es que últimamente me estoy animando bastante a hacerlo dada la buena acogida que estoy teniendo con ellos. Sin duda que a la gente le guste lo que haces es una motivación para seguir adelante.

  1. Cotilleando un poco mas en tus gustos… ¿Qué tres prendas no pueden faltar en tu armario? Para mí son imprescindibles unos jeans (o unos pantalones hablando en general) que te sienten como un guante y que sientas como una segunda piel, un vestido que sea súper básico de corte recto y atemporal, como un LBD (Little Black Dress) o su homólogo blanco (el LWD o Little White Dress) y una blazer, que te puede sacar de más de un apuro estilístico y siempre da un toque elegante.

  1. ¿Qué tres mujeres son para ti “it girl” en el mundo de la moda? ¿En que te fijas? Dentro de las “it girls” para mí son indispensables: Olivia Palermo, Chiara Ferragni, y la única Blair Waldorf (de la serie Gossip Girl). Siempre me fijo mucho en las prendas que llevan, cómo las combinan… y sobre todo, en el caso de Olivia Palermo, que nunca le sobra ni le falta nada, que conoce su cuerpo y sabe perfectamente que le queda bien y que no. Eso es indispensable a la hora de vestirse.


  1. Piensas que la mujer con estilo: ¿nace o se hace? La mujer con un estilo innato, sin duda alguna, nace. Pero, como pasa con casi todas las cosas, se puede “educar” el estilo e ir haciéndolo poco a poco con el paso del tiempo.

  1. ¿Cuáles son tus blog imprescindibles? A diario leo un sinfín de blogs, pero en que para mí es absolutamente imprescindible es: “This time tomorrow”,  la chica que lo escribe muestra unos outfits muy ponibles, con un estilo muy marcado y muy casual. Muchas veces también es importante mostrar moda que de alguna forma sea “real”, porque seamos sinceras: ninguna vamos a clase con un vestido de lentejuelas y taconazos. Por eso para mí es importante que lo que mostramos en los blogs sea fiel reflejo de lo que llevamos día a día.

  1. ¿Algún consejo para esta temporada? Esta temporada, sin ninguna duda, los colores pasteles inundarán nuestros armarios. Tampoco es cuestión de tirar todo lo que tengamos dentro para cambiarlo por los pasteles. Pero me parece un gran acierto invertir en prendas de temporada a nivel de básicos como: jeans, blazers, camisas, vestidos… que el temporadas venideras podamos combinar con otras tendencias.

  1. Por ultimo, agradecerte la colaboración que has mostrado con el blog y la simpatía y fidelidad que muestras siempre con mi blog ya que eres una de sus fieles seguidoras. ¡MUCHAS GRACIAS IRENE! Muchísimas gracias a ti, ha sido un enorme placer haber colaborado contigo en esta sección, me ha encantado. Te deseo una muy larga trayectoria con el blog y que el futuro nos depare más colaboraciones “bloggeriles” =)

¡Espero que os haya gustado la entrevista!
¡Muchas gracias por los comentarios!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

8 comentarios

  1. Qué maja Irene!! El otro día, saltando de uno a otro, entré en el suyo y me encantó una entrada que hizo con camisa y falda larga de flores!
    Me encanta esta sección Marta! Cada 15 días una nueva blogger a la lista!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  2. genial la entrevista, así podemos conocer un poco más a la gente, besos

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias =) encantada con como ha quedado la entrevista =)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrevista y voy ahora mismo a visitar su Blog!
    Un beso! Su
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  5. Q chula la entrevista!yo ya sigo a Irene y me ha encantado conocerla un poquito más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una entrevista estupenda!!! Me quedo con lo de que los outfits en los blogs tienen que ser un reflejo del día a día, con cosas ponibles... muy acertado!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.