Social icons

Evento C.C Thader


Tarde de Bloggers en Thader. En estas fotos os resumo lo que fue una tarde entre bloggeras en el C.C Thader con risas, buenos momentos, buena compañía y muchas sorpresas. El look pues os lo enseñe en el post anterior así que sabéis todo lo que lleve :) Poco mas que decir ya que creo que las fotos hablan por si solas ¡¡A mi me encantan!!

Por cierto, el viernes que salgo de dos exámenes que tengo os contestare a todos los comentarios de la entrada anterior y de esta :) Gracias por vuestra paciencia ( ja ja ja)

Blogger's afternoon on Thader. In these photos you can see what was a afternoon between bloggers on the C.C Thader with laughter, good time, good company and a lots of surprises. I show you my outfit in the previous :)

I hope you like and thanks for you comments!















Muchas gracias a Alicia, Carmen, Confiteria Maite, Dulce Diseño, Douglas y Sephora por organizar esta maravilla fiesta, por lo bien que nos trataron y por los detalles que tuvieron con nosotras.

¡Espero que os hayan gustado las fotos!
y
¡Muchas gracias por los comentarios!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

20 comentarios

  1. OH! Me encanta el post! jajajja menuda tarde sí!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las fotos!! debio ser un evento impresionante

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, os lo tuvisteis que pasar genial

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más divertidas, os lo tuvísteis que pasar en grande!!! es de los mejores planes, buena compañía, dulces, chuches y mucho mucho potingueo...jejeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. estos eventos son fantásticos! un beso! te espero en mi blog! estoy de sorteo!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasamos siempre...ains!!
    Quiero más!! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Uff me ha encantado!!! Me gustaría ir alguna vez a hacer algo así jajaja el vestido rosa fluor que llevabas es una preciosidad! Besitos

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhh que bueno eso..que evento blog mas copado..besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Que guay, jooo cuantas cosas las quiero todassss jaja, muy guapa!! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que ganas tengo de que hagan una cosita de esa por aquí! estabas muy guapa!
    gracias por visitar mi blog y votarme par aló del Máster! significa mucho para mi!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Venga que pronto repetimos!!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. estabais todas guapísimas que evento más bonito ^^ y las fotos geniales!!

    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido, me gusta tu look!

    Porcieto, pásate por mi blog y mira el vide que he hecho, espero que te guste!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. que bien os lo pasasteis!asi da gusto! :D

    ResponderEliminar
  15. Genialll el evento!!!seguro que lo pasasteis muy bien wapa y el look que llevabas me encanto, ideal!. Por cierto, tenéis algún blog de bloggeras murcianas?

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho tu vestido! Una tarde estupenda
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, acabo de descubrir su blog, un encanto, se ve que lo pasasteis bien en el evento, es muy sano que una misma pasión nos una, la ropa ajjajaja

    Le dejo el enlace a mi blog: http://complementosmbg.blogspot.com.es/
    en el que puede encontrar peinas, broches y alfileres de encaje de bolillos, entre otras cosas que pueden hacer aun más especial una prenda única

    Espero su visita y que nos cuente que le parece, saludossss

    ResponderEliminar
  18. Que bien lo pasasteis!!! Tu vestido es muy chulo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.