30/7/12

Nude color & Jeans


Sinceramente, esta es la entrada de mi blog que mas me gusta. La luz de las fotos es perfecta y la combinación de los tonos nude con jeans un 10. Perfecto para salir por la noche de forma más informal o para dar una vuelta un poco más arreglada. Un look muy versátil con unos complementos 10. Todo es de las rebajas menos el bolso, pudisteis ver las prendas aquí (menos los vaqueros que se me olvidaron jaja) Y ahora que caigo es un total look de Zara, vamos que se van a hacer ricos conmigo a este paso....

Otro de los detalles, a parte de los tacones que me encantan, son las pulseras hechas por mi :) Mas abajo os dejo el link para que las veáis con más detalle y si me mandáis un correo podréis preguntarme los precios.

¿Qué os parece la combinación de nude con jeans?

¡Los tacones son una pasada!













T-Shirt: Zara (S/S '12) / Jeans: Zara (S/S '12) Heels: Zara (S/S '12) / Bag: Zara (this season) / Necklace: La Señorita / Bracelet: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK / TWITTER / CHICISIMO

Follow on Bloglovin


¡¡IMPORTANTE!! Si estáis interesadas en las pulseras que hago a mano solo tenéis que hacer click AQUÍ y ¡¡Elegir la que mas os gusta!! :)


27/7/12

Zara Necklace F/W 2012


Desde que vi este collar en el Lookbook de la nueva temporada de Zara me enamoré. No pensaba que lo fueran a sacar solo pensé que era de adorno en las fotos pero cuando lo vi en la tienda online no me pude resistir y aunque me costo conseguirlo ya esta en mi casa :) Es enorme, pero precioso. Perfecto para darle vida a cualquier look básico, un 10 para fiestas, un básico en adornos que siempre deberías tener en tu armario. Su precio es de 29,95€ pero un capricho es un capricho :) Espero que pronto me lo veáis en algún look por el blog.

¿Que os ha parecido el collar?

Sorry for not translate to English but I'm on vacation and I haven't time.





Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK / TWITTER / CHICISIMO

Follow on Bloglovin

25/7/12

Romantic skirt with a touch of fluor


Como ya sabeis estoy de vacaciones oficialmente, aunque como toda estudiante universitaria me toca estudiar algún examen para septiembre por ello habrá un momento en el que no pueda publicar mas.. Espero que lo entendáis. Eso si, en septiembre volveré llena de nuevas noticias y muchas actualizaciones :) Aquí os dejo este look perfecto para ir de compras. Como ya os he enseñado, voy vestida de mis compras en las rebajas de esta temporada de verano. Creo que todo ha sido un acierto y a todo le estoy dando muchísimo uso así que estoy muy contenta.

¿Os gusta al combinación de la falda blanca? ¡Me costó 9,95€!

As you know I'm on vacation officially but I have to study for September so a time I will not be able to post more on my blog.. I hope you understand. In September I will come back full of new news and many updates :) Here, I show you a look with some of my shopping on sales for this summer season. Everything I bought has been a success and I'm giving much use so I'm very happy. Do you like the combination of white skirt?

I hope you like and thanks for your comments!







Fotografias: Higinio Murcia

T-Shirt: Zara (old) / Skirt: Stradivarius (sales) / Bag: Zara (sales) / Sandals: Zara (sales) / Necklace: Zara (S/S '12) / Watch: Swatch 

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK / TWITTER / CHICISIMO

Follow on Bloglovin

23/7/12

New Stuff: Sales S/S 2012 Part. II


T-shirts: Zara (sales)


T-shirt: Zara / Bershka (sales)


Shirt: Massimo Dutti (sales)


Short: H&M (this season)


Skirt: H&M (this season)


Skirts: Bershka (this season)


Sandals: Roxy (sales)


Wedges: Zara (this season)


Heels: Zara (sales)

¡Ropa y mas ropa! Y es que para eso son las rebajas.. aunque en septiembre las cosas van a cambiar y me comprare menos cosas pero como siempre hago: reutilizare ropa de otras temporadas. De momento os dejo un mix con mis compras de rebajas (ya os enseñe mas aquí) y mis compras de nueva temporada (aunque de nueva tienen poco...). Os lo enseño todo porque lo vais a ir viendo en los próximos outfit que sacare en el blog. No podría elegir nada que mas me guste por que.. ¡¡TODO ME GUSTA!! Encima le estoy dando mucho uso a las cosas y a otras que están sin estrenar se que se lo dare. Las faldas largas perfectas para ir arregladas.. los tacones para salir a tomar algo, las camisetas son un básico, los short, las playeras...

Por cierto, oficialmente comienzan mis vacaciones. Odio hacer la maleta por eso de.. "me lo llevaría todo" ¡pero todo no se puede! y aunque no te lo lleves todo siempre te llevas de mas.. nunca lo utilizas todo, es entonces en esos momentos en los que me doy cuenta de que me sobra ropa por todos lados.. Aunque siempre diga: ¡Es que no tengo...de esto, de lo otro y de lo de mas allá!

Espero que vosotras también disfrutes las vacaciones como voy a intentar hacerlo yo y... ¡Nos volvemos a leer el miércoles! :)

¿QUE PRENDA OS GUSTA MÁS?

Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK / TWITTER / CHICISIMO

Follow on Bloglovin

20/7/12

Fashionistas Night


Fashionistas Night. Así fue como se llamo la fiesta a la que fui invitada por su organización "Le Plume"   el pasado 14 de julio. ¿Que mejor manera de reunir a todos los apasionados por la moda que una noche de verano en un lugar tan espectacular como Los Jardines del mar? Una noche espectacular con showrooms, música y vocalista en directo, cámaras de fotos por todos lados, photocall, buenos mojitos y apasionados de las tendencias. Que mejor manera de que descubráis vosotros mismos como fue la noche que viendo estas fotos que pude tomar durante toda la fiesta. Creo que las fotos hablan por si solas :)

¡ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO EL POST!

Showrooms de la mano de: Arena Moda, Paper Boat, El Armario de Pandora y Herdoz





Pasarela de la mano de: Diez Lunas Ibiza, Paper Boat, JDYS y Miriam Garcia











Amenizando la noche Fashionalista con su música en directo: DJ Fidias y Jessica Santos como vocalista



Rodeados de un lugar espectacular como son Los Jardines del Mar en Campoamor, Murcia.




Y para pasar una noche perfecta que mejor que rodearte de gente buena como Tamara de Turistas Style, mis primos Alejandra y Adrian y mi novio, que sin el nada de esto seria posible (gracias por tu paciencia, te quiero)




Gracias a la organización de Le Plume por lo fantástica que fue toda la noche, por la elección de un lugar perfecto para pasar una noche de verano rodeadas de lo que mas nos gusta como son la moda y las tendencias ¡Mil gracias por todo!

Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK / TWITTER / CHICISIMO

Follow on Bloglovin