31/8/12

S K U L L S


Skulls. Justo antes de irme de vacaciones me hice estas fotos con parte de los regalos de cumpleaños y con este precioso vestido de Sfera. Es muy look lady y ademas tiene una espalda preciosa, no solo por la pequeña abertura al final de la misma sino por el detalle de los dos lazos. La verdad es que cuando lo vi me enamore y encima valía solo 25,95€. No puedo estar mas contenta con todos mis regalos: Las gafas de sol, el anillo y el bolso completan este look 10.

¿Que opinais vosotras?











Dress: Sfera (S/S '12) / Shoes: Zara (S/S'12) / Bag: Bimba & Lola (sales)
Ring: Bimba & Lola (sales) / Sunglasses: Zara (this season) / Watch: Swatch

Fotografias: Higinio Murcia

Un beso, The Lady Of Lovely Smile



SÍGUEME // FOLLOW ME:
Follow on Bloglovin

28/8/12

Como me gusta cumplir años..










Come back. Ya he vuelto de vacaciones y aunque ahora tengo exámenes de la universidad intentare actualizar lo máximo posible. Se que es un poco tarde, desde el 15 de julio, pero por fin están aqui mis regalos de cumpleaños. Como podéis ver mi marca estrella ha sigo Bimba&Lola y es que para complementos es mi marca favorita relación calidad-precio (dentro de mis posibilidades económicas claro). Regalos de mi novio, mis padres, mi hermano y mi cuñada, mi suegra, mi prima y su marido y los sobrinos pequeños de mi novio (¡¡son una monada!!). Que deciros.. todo me gusta, todo lo utilizo, todo me lo pongo y lo disfruto al máximo.

Mis vacaciones no han sido nada fuera de lo normal pero estoy mas morena que otros años :) He intentado hacer muchas fotos a los looks que he ido llevando para que en las próximas semanas los veáis en el blog.

Ademas vuelvo cargada de sorpresas, algunas para este mes de septiembre que entra y otras para principios de octubre... ¡Os van a encantar!

Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:

Follow on Bloglovin

1/8/12

Bella Bamba de Benefit


Bella Bamba de Benefit. Es una de las marcas de cosmetica que mas me gustan. No solo por la estetica sino por la calidad de sus productos. Mis favoritos de Benefit son los iluminadores y este colorete. Es como un rosa-coral con pequeños destellos dorados que al aplicarlos en la piel queda muy sutil. Ademas si no tienes ningún otro pincel para con la mini-brocha de colorete que viene dentro del colorete te ira genial. Tiene la aplicartelo s cerdas muy blanditas y difumina muy bien el producto.

Su precio es de 32€ aprox. y contiene 8 gr de producto (bastante mas que otro coloretes de otras marcas) y os aseguro que dura muchísimo.

La marca Benefit la podeis encontrar en los stand de Shepora (no se si en los de toda España) y en su web

Sin duda, es el colorete favorito de mi madre y esta en el top ten de los mios. Una buena compra :)

¿Lo habéis probado alguna vez?





Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:

Follow on Bloglovin