Social icons

KNOCKAROUND


¡Buenos días! Hoy os traigo un post para enseñaros este look del ya visteis un avance en mi instagram y para hablar sobre la marca de gafas de sol knockaround.

El look como veis se compone de básicos (como siempre) saliendome mas de mi linea diaria con estos pantalones de H&M del año pasado que me encantan cada día que pasa mas y mas. Todo lo que llevo es de otras temporadas, como esta blusa de Mango que creo que combina a la perfeccion. Lo bueno que tienen unos pantalones así, es que puedes combinarlos con diferentes prendas en la parte superior y crear looks muy distintos. Aquí os dejo alguno de los looks que tengo con estos mismos pantalones: AQUÍ y AQUÍ.

Ademas, quiero hablaros de las gafas de sol que luzco en el post. Son de la archiconocida marca Knockaround que tantísimo esta sonando este verano. Como no, me apunte a la moda de las gafas de sol con cristales de espejo y no me arrepiento para nada. Decidí pedir tres modelos diferente y a cual me gusta mas, estoy súper contenta. Hacen envíos a España (excepto Canarias) y suelen sacar muchas ofertas de gastos de envío gratis por lo que tenéis que estar muy atento a su pagina de facebook. Suelen tardar 20 días en entregar las gafas debido a la alta demanda que tiene pero muchas veces el plazo de entrega no llega a los 20 días.

Mis Knockaround se han convertido en mis gafas de sol de cabecera y es que ahora no se salir sin ellas.

Si no tienes tus Knockaround no se a que esperas... 


Shirt: Mango // Pants: H&M // Shoes: Zara // Bag: Bimba&Lola
Belt: H&M // Watch: Swatch // Sunglasses: Knockaround

Facebook: Knockaround
Instagram: Knockaround

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. me encantan los pantalones

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos los pantalones,me encanta el estampado :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!! Y qué moderna...la última foto me encanta!! Me imagino lo que te "costo" hacerla jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias, mi hermanda tiene unas iguales :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo!
    Tenemos un post con las mismas Sunglasses!! Jaja

    Si te apetece echar un vistazo a mi blog

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.