Social icons

The Lady Of Lovely Smile en Guapamurcia.es


¡Buenos días! Hoy os traigo mi primera entrevista para la revista Guapamurcia.es.

Cuando me propusieron hacer la entrevista dije que si con los ojos cerrados, la verdad es que me hacia mucha ilusión porque es una revista online que visito y de la que he tenido siempre muy buenas referencias.

Os dejo el link (AQUÍ) de la entrevista para que podais conocerme un poquito más si se puede.

¡Espero que os guste!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

9 comentarios

  1. Felicidades preciosa, toda la razón!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa me ha encantado la entrevista un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Aaaaarrrrrggggg! Es genial! Me alegro muchísimo por ti, guapi! Y ahora mismito me leo tu entrevista!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!!! Y sí, tener un blog es sacrificado pero por esta pedazo entrevista seguro que ha valido la pena! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.

    Estoy de sorteo te invito a participar

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-radical-look.html

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaaa, q suerte! Un besote guapisima, buen finde!!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esta genial poder saber un poquito mas de ti:)
    Enhorabuena por la entrevista!
    besitos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.