Social icons

Cumple-Feliz

Por lo visto, esta semana va a ser la semana de mi cumpleaños y es que tiene toda la pinta de durar mas que una boda gitana.

No se muy bien como empezar hoy porque tengo tanto que agradecer que parece que cualquier cosa que diga no va a ser suficiente.

La verdad, es que para lo despierta que soy yo no me he enterado de nada. Y es que mi novio llevaba una semana preparandome una fiesta sorpresa por mi 23 cumpleaños, una fiesta en la que no faltaba detalle.

La verdad es que no sospechaba nada, y mira que se las tiraba, pero sin ninguna esperanza de que este pudiera llegar a ser un cumpleaños inolvidable. Después de estar por la tarde de compras y dando una vuelta, llegamos a su casa de la playa y ¿que paso cuando abrí la puerta? ¡¡SORPRESA!! (jajajaja todavía me río cuando lo pienso) y es que mi reacción no fue otra que ponerme a llorar como una magdalena, y venga a llorar y venga a llorar y así estuve gran parte de la fiesta. Fue una mezcla de sentimientos, entre susto y una alegría y felicidad inmensa de ver la gente que había ido a mi cumpleaños.

Gente que me felicitaba y había ido hasta allí solo para estar conmigo. Gente que apenas a recibido nada de mi y esa noche me lo dieron TODO. Todavía no me lo creo y estoy alucinando ¿todavía es posible que haya gente que te lo de todo sin esperar nada a cambio? pues si, y me di cuenta de que hay buena gente alrededor mía y que eso hace que sea muy feliz. Espero haber podido daros con estas palabras solo una pequeña parte de lo que me disteis a mi en mi 23 cumpleaños son ese ¡¡SORPRESA!!

G R A C I A S,   M U C H I S I M A S   G R A C I A S

Gracias a Higinio (el artifice de todo y el amor de mi vida)
Gracias Alejandra, Adrian y Tamara
Gracias a mi hermano Javi y mi cuñada Rocío
Gracias a mi cuñado Javi
Gracias Nacho, Sanda, Leti y Luis
Gracias Maria, Guille y Adrian
Gracias Mary y Jose
Gracias Pablo y Nuria
Gracias Pablo y Elena

Que aunque no todos pudieron ir, todos estuvieron presentes.

Muchas gracias a todos por ir, por el esfuerzo que supuso, por los regalos, por todo lo que hicisteis y por estar allí y decirme "felicidades"



¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO!

El MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA :)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile


Follow on Bloglovin

8 comentarios

  1. Muchas felicidades Marta !! Me alegro que haya disfrutado con las personas que mas quieres en este dia tan especial ! Besitos y todo lo mejor !

    XX LUBA
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. FElicidades! vaya fiesta sorpresa, asi da gusto cumplir años jaja

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapa, que disfrutes de los amigos!!
    www.elcajondemeriel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nos encantan las fotos! felices 23!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! :D que lindas las fotos!! me gustó la penúltima!! morí con el perrito <3
    besitos!! :D

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.