Social icons

T R O P I C A L II


¡Buenos días amores! Ahora me tocan unos días de playa aunque eso si, sin dejar los estudios que ya me persiguen para septiembre y una lo quiere aprobar todo. Pero antes de irme os dejo nueva entrada en el blog. Esta vez de un look veraniego aunque eso si, basada en el negro que tanto me gusta y que de tantos apuros me saca. 

La camiseta ya la pudisteis ver en este look (AQUÍ) así que ya tenéis dos maneras de combinar una misma prenda con dos look diferentes (aunque zapatos y bolso sean los mismos). La verdad es que por 9€ la camiseta de estampado tropical es de lo mas bonita.

¿Que os ha parecido el look?

¿Con cual os quedais: jeans amarillos o short negro?


T-shirt: H&M // Short: H&M (new season) // Shoes: Zara (old)
Bag: Zara // Belt: H&M // Ring & Watch: Swatch

Fotografias: Higinio Murcia

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile


7 comentarios

  1. Que alegre el top Marta !! BEsos guapa

    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi look con peplum, jeans y unos zapatos espectaculares
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, fresco y te favorece mucho el azul !!!

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las dos versiones del look están geniales! Si tuviera que elegir una me quedaba con los pantalones amarillos aunque tus labios rojos de este post son divinos ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta! Y los zapatos son preciosos también :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  5. Ese color de labios te queda fantástico y me encana el reloj :)

    PD: Yo también tengo que estudiar para septiembre :s

    ResponderEliminar
  6. soooo stylish!! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Short negro! No sé porqué si me gustan los dos jajaj me encantan los estampados tropicales :) muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.