Social icons

#MasterClassNB en Gedi Maiquez


¡Buenos días! Porque para empezar la semana hay que ponerle buena cara que mejor manera que con una #MasterClass de la mano de #NaturaBisse. Nuestra piel necesita un cuidado durante todo el año, es cierto, pero en estas épocas del año de cambios de estación necesita que la mimemos aun mas. Para ello que mejor manera que acudir al centro de Estética Gedi Maiquez y ponernos en sus manos.

A través de una increíble masteclass de la mano de Puri, probamos en nuestra piel diferentes productos de la marca de alta cosmética Natura Bisse. Eso si, cada una probo los productos mas adecuados a su tipo de piel lo que hace que tengamos unos resultados mas óptimos.

Sin duda el trato que recibimos fue absolutamente increible. Todo estaba cuidado al detalle: los espejos, las toallas, los algodones, los cuencos con agua.. y no dejaron de atendernos en ningún solo momento.


Nos explicaron algunos de los productos de la marca que íbamos a utilizar, nos enseñaron como debíamos desmaquillarnos correctamente, como aplicar nuestro contorno de ojos según el efecto que queramos conseguir y que pasos debemos seguir siempre para cuidar nuestra piel.

Para limpiar nuestra piel (es el paso mas importante para que así todos los productos que apliquemos después hagan su cometido) utilizamos el limpiador Facial Cleansing Gel +AHA, para limpiar nuestra piel en profundidad con aplicar una poca cantidad de este gel exfoliante es suficiente. Uno de los pasos mas desconocidos para la mayoría de las personas (o por lo menos yo no sabia que era tan importante) es la aplicación del tónico, en mi caso use el tónico C+C Splash, que gracias a sus aceites esenciales cítricos y florales aportan a mi piel un efecto tonificante, descongestivo y revitalizante. A continuación probamos dos tipos de exfoliantes diferentes, en mi caso el que mas me gusto fue Glyco Extreme Peel, un exfoliante químico perfecto para aplicar semanalmente y eliminar las células muertas de la superficie de nuestra piel. Seguimos con la aplicación del serum Oxygen Complex, para aportar luminosidad. Aplicamos también una mascarilla, y mientras esta actuaba, nos aplicaron dos cremas corporales diferentes en los dos brazos: C+C Vitamin Body Cream y Oxygen Body Cream.
Para terminar, aplicamos el contorno de ojos The Cure Sheer Eye, perfecto para atenuar mis ojeras marcadas y mis bolsas. Y el protector solar Diamond White SPF 50+++, perfecto para la piel grasa ya que es libre de aceites y con un poco de color, para darnos ese buen aspecto que necesita nuestra piel.


Y para ponerle el broche a una tarde estupenda, que mejor manera que endulzarla con galletas y cupcakes, un té y unas risas en buena compañía.



Ademas, para finalizar, nos obsequiaron con algunas muestras de los productos que habíamos aprobado durante la masterclass. Todo un detalle, para que así, podemos continuar con los resultados obtenidos allí en nuestra casa y poder sentirnos como si en el mismo centro de estética nos estuvieran tratando.

¡Muchísimas gracias!

Cuando termine la masterclass no me podía imaginar que mi piel podía estar tan bien, tan luminosa, con tan buen aspecto y sin necesidad de maquillarme, es mas, si mi piel estuviera así todos los días no necesitaría ni maquillaje.

Pronto tendré que volver para ponerme en sus manos porque una piel bonita es posible gracias a Natura Bisse.

Os recomiendo que vayáis a Gedi Maiquez donde podéis realizar multitud de tratamientos de estetica y probar todos los productos de Natura Bisse para conseguir una piel radiante.



¿Conocíais la firma de cosmetica Natura Bisse?
¿Habéis probado algunos de sus productos?

SIGUEME // FOLLOW ME:

5 comentarios

  1. Salimos guapas guapas de allí!! Para repetir eh?? jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡cuánto aprenderíais y qué bien lo pasaríais! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Me lo perdí :-(
    Claro que conozco la marca, hace tiempo probé la línea Diamond y es una pasada aunque peligrosa para el bolsillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos son los productos de natura bisse! He abierto mi blog hace poco y me gustaría q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.