Social icons

Momo


Hoy os traigo un gran descubrimiento para mi y espero que también lo sea para vosotras. Se trata de la tienda Momo situada en pleno centro de Murcia. Es una de esas tiendas de la que desconocía su existencia y de lo cual me arrepiento mucho. Nos citaron para una merienda entre blogueras de la Región y así poder conocer la nueva colección para este Otoño/Invierno (aunque para mi fue un doble descubrimiento)

Ofrecen una gran variedad de productos, centrandose en prendas selectivas y únicas, lo que hace que puedas encontrar prendas que en otros sitios de Murcia es imposible. El publico hacia el que esta destino va desde los mas pequeños de la casa, hasta mujeres y hombres maduros. Ofreciendo así una gran variedad de tallas, desde 4 años hasta la talla 44.




En Momo podemos encontrar marcas como: Maison Scoth, Argot & Margot, Superga, Fracomina, Cristina Gavioli, Twin-Set Girl, entre otras. Ademas, complementos como los bolsos de Gloriaca, piezas exclusivas de las que solo hay un bolso por modelo; bodys para bebes como los de Mr. Wonderful, agendas, libretas, carcasas para el móvil; calcetines como los conocidos Happy Socks; pulseras y collares de Emolo; y pulseras solidarias como las que hace Montxy con muchísimo amor.


Terminamos disfrutando de una fantastica merienda, tomando un delicioso capuchino de la mano de El Cafe de Lina y disfrutando de la compañía de amigas y compañeras del mundo de la moda.


Fotografias: Marta Hidalgo / Momo

Muchísimas gracias al equipo de Momo por una tarde tan estupenda, por que así he podido descubrir y conocer una tienda con mucho encanto y por el buen rato que pasamos. Y a Montxy, por el regalo de una de sus pulseras solidarias.

¿Conocíais Momo?
¿Que os parece la tienda?

SIGUEME // FOLLOW ME:

9 comentarios

  1. ESPERO QUE DISFRUTARAS MUCHISIMO! XX

    ¿QUIERES GANAR 30$ CON DRESSALE?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/10/worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que la conocía pero no me había enterado de que ya tenía ropa para mayor... Lo pasamos genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla es poder tener el gusto de asistir a estos eventos, verdad???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas muy muy chulas! Lo que pasa que nosotros al estar en Madrid no podremos ir a visitarla.. Qué pena! Gracias por compartir la información y seguro que lo pasaste genial! ;)

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas tenien y que merendola mas rica ,mil besazos guapa.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas! esta genial el post!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas tan chulas tenia el evento! Que envidia!! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.