Social icons

New Stuff: November


1. Coat: Primark / 2. Shirt: Primark / 3. Shirt: Zara / 4. Socks: Primark / 5. Socks: Happy Socks / 6 . Parfum: Juicy Couture

Fotografias: Marta Hidalgo
¡Buenos días amores! Hoy os traigo otra entrada de mis ultimas compras de esta temporada. Algunas de las prendas como son las de Primark las compre gracias a las tarjeta regalo de 50€ que me dieron en la inauguracion del centro Primark en Cartagena. La blusa de Zara ya os la enseñe en mi wishlist en instagram (@theladyoflovelysmile). Me faltan todavía alguna cosa mas por enseñaros pero eso será en la próxima entrada de ultimas compras ;)

¿Que habéis comprado vosotras?
¿Que os parecen mis ultimas compras?

SIGUEME // FOLLOW ME:

10 comentarios

  1. Me gusta todo! El abrigo es ideal! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!! ¡¡Cuando puedas pásate por mi blog y verás que ayer llevaba EL MISMO ABRIGO en mi look!! Jajajajajaja. ¡¡ME ENCANTA y luce mucho más puesto que en la percha!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la biker y los calcetines :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que buen gusto! Son geniales!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  5. Me muero con el abrigo Marta! Voy a tener que llevarte conmigo a primarkhttp://emedemoderna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. precioso el abrigo, me he quedado enamorado y yo pensando que iba a ser de Zara o asi...:) muy buenas compras

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abrigo, tanto el color como el corte que tiene

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mismo abrigo pero en rojo! Me lo regaló mi chico este fin de semana! Geniales todas tus nuevas cositas ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es de Primark!?? es precioso! iré a ver si lo puedo pillar.
    Mil besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.