Social icons

SHEINSIDE







Clothes: Sheinside

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros de una tienda online que aunque conozco desde hace tiempo nunca me había parado en profundidad a echar un vistado. Es Sheinside. Seguro que muchas ya la conocéis, pero por si hay alguien que no, aquí estoy yo para descubrirla ;)

Se trata de una tienda online operativa desde 2008 con sede en China. En ella podemos encontrar todo lo necesario: desde camisetas, abrigos, jeans... hasta complementos como zapatos, bisutería y bolsos.

Lo mas llamativo de esta web es que no solo venden una gran variedad de prendas, de una buena relación calidad-precio, si no que venden ropa clonada de otras marcas conocidísimas como Zara aunque a precios mas económicos.

Yo ya tengo fichadas varias cosas (sobretodo abrigos) que ¡ME ENCANTAN! Aquí os dejo la selección de prendas que he hecho perfectas para dar color a este invierno.

SIGUEME // FOLLOW ME:

7 comentarios

  1. Me encanta este seleccion que nos muestras ,a mi me chifla esta web ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. ¿Has comprado en esta web? Yo nunca pero veo que hay muchas bloggers que lo hacen. Cuéntame tu experiencia reina :-)

    Besos!!!

    www.insatisfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo la página web de Sheinside vista de arriba abajo, me sé hasta la colocación de cada artículo. Pero aún no me decidía comprar en ella. Me parece que tiene unos precios buenísimos, y como tu dices, podemos encontrar muchos clones.

    ResponderEliminar
  4. Tiene verdaderas gangas!!:)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.