Social icons

WISH LIST: NOVEMBER


¡Hoy estamos de estreno! He pensando incluir todos los meses una wish list de los productos que me gustaría comprarme o tener, obvio que todos no puedo y por eso se llama wish list (jajaja).

Aqui os dejo la de Noviembre que como veis muy en tonos rosas-pastel, morado y un vestido, tan precioso como caro, de asos, en color lima.

¿Cual es vuestra wish list

¡Os espero a todas el Miércoles 20 desde las 17:30 a 20:30 en Menbur C/ Platería, Murcia para disfrutar de un asesoramiento y un descuento de hasta el 35%!
Mas info: AQUÍ

SIGUEME // FOLLOW ME:

3 comentarios

  1. Me creas demasiadas necesidades jajaja me encanta todo :D Hoy tengo un video muy gracioso en YOUTUBE, ¿Qué llevo en el bolso? si le echas un vistacillo me gustaría que opinases :)

    ¡¡Un besito enorme!!

    Clu's Corner

    ResponderEliminar
  2. podría ser mi wish list jeje!!! me gusta todo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo y la falda!
    Un besazo Marta!! ♥

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.