30/1/13

S T R I P E S


¡Buenos días chicas! Ya ha vuelto el ritmo normal del blog y con ellos un look que ya os hice un adelanto en mi instagram (@theladyoflovelysmile ) Aunque todavía no os he enseñado en un post todas mis compras de las rebajas no me podía esperar mas a enseñaros este outfit. Aquí teneis un look cómodo con dos prendas que se han convertido en el mejor dinero invertido estas rebajas: el suéter y los jeans. Los botines son un básico de Zara de las rebajas del año pasado y el abrigo también (seguro que mas de una os acordáis de el) La verdad es que es un look que igual que elegí para una comida informal con la familia de mi novio, también es perfecta para ir de compras, dar una vuelta, ir a la universidad.. Uno de esos que te pondrías todos los días ¿No os parece?

¡¡Por cierto, ya tenéis disponible el collar del outfit en el blog de Complementa-T Handmade!!

¡Que tengáis buen día!










Jumper: Elogy (sales) / Jeans: Zara (sales) / Bag: Bimba & Lola (old) / Boots: Zara (old) /
Coat: Zara (old) / Watch: Swatch / Sunglasses: Zara (old) / Necklace: Complementa-T Handmade

Fotografias: Higinio Murcia

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:

Follow on Bloglovin

Nuevo collar en Complementa-T Handmade!

Echale un vistazo AQUÍ

28/1/13

STYLE ICON: LILY KWONG


Fotografias: Internet

Lily Kwong. Ese es su nombre. Esta belleza atípica es modelo, una de las 120 mejores reconocidas por la revista Vogue y por ser la musa del diseñador Joseph Altuzarra, su primo. Su singular belleza se debe a su diversidad racial: su padre es chino y su madre irlandesa-alemana. Su trabajo no solo se basa en ser modelo si no que también ha trabajo en diferentes revistas como The Last Magazine, GQ, y portales web como style.com y vogue.it. Ademas, es uno de los rostros mas vistos en la semana de la moda de medio mundo.

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
Follow on Bloglovin

22/1/13

The Three Wise Man


Jacket: Zara


Case / Purse: Bimba & Lola


Book: La Parisina (Guia de Estilo) de Ines de la Fressange


Blanket: Zara Home


Slippers: Vul·ladi

Fotografias: Marta Hidalgo
¿Que tal va la semana chi@s? Un poco tarde pero aquí os dejo mis regalos de Reyes. Ya sabéis que estoy liada con los exámenes, aunque el día 26 ya soy una mujer libre (¡por fin!), y por eso he tardado tanto en actualizar el blog. Como veis aunque hay caprichos también hay cosas que necesitaba como unas zapatillas y una manta.. Estoy encantada con todos los regalos porque no me han podido gustar mas y encima les estoy dando mucho uso a todos. 

¿Que tal se portaron los Reyes con vosotras?
¿Que os han regalado?

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:

Follow on Bloglovin

Nueva pulsera en Complementa-T Handmade!

Echale un vistazo AQUÍ


17/1/13

The perfect perfecto


Uno de mis look favoritos de este año (si ya se que acaba de empezar pero bueno..) La mezcla del borgoña con el negro y dorado es perfecta para mi gusto. Y el bolso... El bolso fue una buena compra por 30€ si mal no recuerdo de la temporada pasada..o la anterior (mi memoria pez). La verdad es que esta chaqueta es perfecta para dar un toque rokero e informal a cualquier look, lo mismo con vaqueros, con falda lápiz o con un LBD. Creo que es una de esas chaquetas básicas que toma mujer debería tener porque siempre te saca de un apuro :)

¿Teneis vosotras vuestro "The perfect perfecto?
¿Que os parece la propuesta que os traigo hoy con el color borgoña?













Jumper: Zara (A/W '12) / Jacket: Zara (A/W '12) / Jeans: Zara (old) / Boots: Zara TRF (old)
Necklace: Zara (A/W '12) / Bag: Zara (old) / Bracelets: Complementa-T Handmade

Fotografias: Higinio Murcia

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:

Follow on Bloglovin

Nueva pulsera en Complementa-T Handmade!

Echale un vistazo AQUÍ

14/1/13

O·P·I GERMAN-ICURE


German-Icure. Este esmalte ha sido un clásico para mi este invierno (y lo que le queda) No sabría como describirlo la verdad.. Seria un marron-rojizo de base negra con destellos dorado-anaranjado. Aun asi, por mas que lo describa tenéis que verlo en persona si podeis. Yo me lo compre por internet, solo viendo fotos por la red y no me arrepiento para nada.

Me lo compre en el Black Friday americano en la web Beauty Bay y la verdad es que su precio es muchísimo mas económico que en cualquier otro sitio que yo conozca. Sin embargo, lo podéis comprar en perfumerías como Marvimundo y en Corte Ingles seleccionados.

La calidad en cuanto a su duración es perfecta (supongo que en general todos los de O·P·I lo son). En cuanto al acabado, no queda totalmente cubierta la uña con la primera capa sino que hay que dar otra mas espesa para que se vea el color como realmente es: Precioso.

Si podeis comprarlo (ya que no son esmaltes económicos) os lo recomiendo.

Por cierto, estoy buscando un top coat para que me duren mas los esmaltes, me han recomendado el "Start to Finish" de O·P·I ¿Alguna lo habéis probado? ¿Cual me aconsejáis?





Nail Polish: German-Icure by O·P·I

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

Nueva pulsera en Complementa-T Handmade!


Echale un vistazo AQUÍ