Social icons

LOVELYPICS #6


My beautiful new necklace // Yummy afternoon snack


New look on my blog // New perfume from Escada (Limited edition 2012)


Outfit for a sunny day ☼ !!


Roast fish of my mother-in-law // Homemade Muffins!!

Procesión de Viernes Santo (Murcia)

Fotografias: Marta Hidalgo

¡Buenos días! A muchos se os están acabando las vacaciones.. a otros, nos queda una semana mas de fiesta. En Murcia son las fiestas de primavera, lo único que me gusta de ellas es el olor a comida que hay por las calles de esas barracas con salchicha, morcilla, pataticas con ajo.. etc. Lo demas: las fiestas como el bando o el entierro, no me gustan N A D A. Seré yo y mi espíritu poco fiestero pero nunca me ha gustado... De momento os dejo aquí las fotos que he subido a mi instagram (@theladyoflovelysmile) para que veas que tal ha ido mi semana.

¿Que tal la vuestra? ;)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

#Diadeboda con Hotel 7 Coronas


Hace ya un tiempo fui invitada al Hotel 7 Coronas de Murcia para vivir el #Diadeboda. Una magnifica para aquellas personas que dentro de un mismo espacio y en un día quieran organizar el día de su boda. Desde los vestidos de novia y novio, el banquete, la tarta nupcial, los regalos, la orquesta, etc.

Un evento con la colaboración, no solo del Hotel 7 Coronas de Murcia si no también con: Fatima Angulos, Ecoco tocados, FashionBodas, Kela & Colás, Confitería Maite, etc. Todo para que no se te olvide nada para el dia mas especial de tu vida.

Hicimos un tour por todo el espacio habilitado al evento, una organización estupenda, un personal muy amable. Todo ello amenizado con cava y dulces riquísimos para que nos sintiéramos como en casa.

Un 10 para la organización y muchísimas gracias por contar conmigo para este evento.


Fotografias: Tamara Martinez

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

Spring... NOW!


 ¡¡Chicas!! ¿Que tal van las vacaciones de Semana Santa? Creo que ha pasado el tiempo súper rápido y me lo estoy tomando con calma así que hoy ya debo empezar a estudiar porque me viene parciales en 2 semanas... Pero como no, nunca dejo el blog. Así que saco tiempo para hacer fotos, como estas que hice aprovechando que iba de compras. Como veis estreno mi camiseta de Zara con una de las nuevas tendencias: Blanco&Negro. Esta camiseta va a ser un básico en todo mi verano porque le voy a dar muchísimo uso.

Las gafas me chiflan, creo que combinan genial con todo y son un buen complemento para los días soleados ¿Os gustan?

Espero que lo estéis pasando genial y que disfrutéis del post de hoy. No lo suelo decir mucho, pero muchísimas gracias por todos los comentarios, tanto buenos como malos (siempre que sean constructivos) me encanta saber vuestras opiniones tanto si os gusta como si no así que.. Espero vuestros comentarios ;)











Jacket: Mango (old) / T-shirt: Zara (S/S '13) / Jeans: Zara TRF (old) / Belt: H&M (new)
Shoes: Zara (A/W '12) / Bag: Bimba & Lola (S/S '12) / Sunglasses: Bimba & Lola (A/W '12)


Fotografias: Higinio Murcia

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

LOVELYPICS #5


Bronzing Powder form Nars // Shopping at H&M


Homemade Lasagna // One of my favorite dessert: Cheesecake


❤ ❤ ❤ Wordless ❤ ❤ 


More cosmetics shopping // At Corte Inglés 


Mother experiment + chip // Go to NO shopping 


Perfect combo: Expensive pink  + Rubenesque (M·A·C) // Lunch with my family


Shooting // Delicious breakfast


Present from my Dad // Driving

Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

New stuff: Black & White


Sweater: Zara / T-shirt: Zara


Scarf: Zara


Earring: Aristocrazy


Belt: H&M


Sunglasses: Bimba & Lola (sales)



Bag: Bimba & Lola (outlet)

¿Que tal la vuelta a la vida real despues del puente? Yo os la hago mas amena enseñando algunas de mis compras estos ultimos meses. Como no podia ser menor yo tambien me tenia que apuntar a la nueva tendencia del blanco y negro, eso si, no tan exagerada como otras personas. Por dos motivos: 1. No me gusta llevar lo que va a tener todo el mundo aunque compre en Zara (siempre hay cosas que luego las ves mucho y otras que ves menos) y 2. porque intento comprarme cosas que no pasen muy de moda y poder darle mucho uso (que para eso estamos en crisis y hay que utilizar la ropa muchos años y no una temporada)

El jersey de Zara aunque es un poco caro, ya le he dado mucho uso y espero seguir dandoselo mientras el tiempo me lo permita (lo visteis en el look que lleve en MBFWM). ¡La camiseta me tiene enamorada! La semana que viene vereis un look con ella ;)

¿Que deciros del cinturon, pendientes, gafas y bolso? ¡Creo que lo veis vosotras solas! Las gafas y pendientes fue un gran regalo de mis padres y el bolso me lo autoregalé yo porque siemplemente.. ¡M E E N C A N T A!

¿Que habeis comprado vosotras ultimamente?

Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

O·P·I THE SPY WHO LOVED ME


Hacia ya tiempo que no hacia una entrada sobre cosmética y se me están acumulando los productos que os tengo que enseñar. Hoy os traigo este esmalte de uñas de O·P·I, que las que me seguís por instagram, ya habréis visto. Tenia en mente hacerme con un rojo básico, pero no quería el típico rojo sin simmer o algún destellito soso. Así que me hice con este de la colección Sky Fall de O·P·I en el tono The spy who loved me, porque puestos a gastarnos el dinero mejor que sea en algo mas especial ¿no creéis?

Se trata de un rojo intenso con destellos dorados-naranjas ¡chulisimo es poco! Vi varios swatch por la red y quede enamorada, así que no me lo pensé y me hice con el. Lo malo de estos tonos es que manchan la uña y por eso hay que poner un top coat en la base y luego otro para terminar.

El precio varia según donde lo compréis desde los 12-16€ ya sabéis que en muchas web los venden y también en Sephora y Marvimundo.

Si podeis comprarlo (ya que no son esmaltes económicos) os lo recomiendo 100%

¿Cual es vuestro rojo de uñas favorito?





Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin
The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.