Social icons

Kiehl's


¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar del evento que se celebró la semana pasada en la boutique que Kiehl's tiene en El Corte Ingles de Alicante. De la mano de Mónica pude conocer la firma, desde sus orígenes, pasando por su evolución a lo que es hoy en dia. También nos explico la edición especial que Kiehl's saca todos los años por Navidad y la cual destina el 100% de los beneficios a fundaciones benéficas para niños alrededor de todo el mundo.

New Stuff: November II


Perfect couple


Por fin se deja notar el frío por Murcia y toca ir sacando prendas mas de abrigo como este precioso pañuelo en colores morados y este abrigo de corte masculino en tono gris vigore. Aunque he de decir, que comparado con Granada, aquí no hace casi frío... (tengo depresión vacacional post-Granada jajaja)

Personal Shopper #Menbur


Menbur. Ya os hable en esta entrada (aquí) de esta firma de zapatos y complemento y hoy, os traigo las fotos del evento al que tuve el places de ser invitada para asesorar a las clientes como Personal Shopper.

Fue una experiencia increíble y única. El trato con la gente, las compañeras de la tienda (un beso a Lidia y Rocío), las clientas que necesitaban un poco de ayuda, en definitiva, poder sentir una tarde allí viendo el ajetreo desde dentro y haciendo lo que mas me gusta: aconsejar o dar mi opinión sobre que nos puede favorecer o que zapato o complemento elegir en función de lo que nos guste o mejor nos quede.

Espero que os gusten las fotos, que si no conocíais Menbur, os animeis a pasar por la tienda de vuestra ciudad (o la pagina online: aquí) y podáis comprobar vosotras mismas la cantidad de cosas bonitas que tienen (a mi los zapatos con strass me tiene totalmente enamorada).

Train Bleu


Porque no todo va a ser ropa, hoy toca un poquito de beauty para ponernos guapas y por eso os traigo uno de mis labiales favoritos de otoño: Train Bleu de Nars.

WISH LIST: NOVEMBER


¡Hoy estamos de estreno! He pensando incluir todos los meses una wish list de los productos que me gustaría comprarme o tener, obvio que todos no puedo y por eso se llama wish list (jajaja).

Aqui os dejo la de Noviembre que como veis muy en tonos rosas-pastel, morado y un vestido, tan precioso como caro, de asos, en color lima.

¿Cual es vuestra wish list

¡Os espero a todas el Miércoles 20 desde las 17:30 a 20:30 en Menbur C/ Platería, Murcia para disfrutar de un asesoramiento y un descuento de hasta el 35%!
Mas info: AQUÍ

SIGUEME // FOLLOW ME:

Shopping: Menbur

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo una noticia que me hace especial ilusión. Este miércoles 20 de Noviembre estaré en la tienda Menbur de C/ Platería en Murcia desde las 17:30 a 20:30h como Personal Shopper.
Allí, podréis asistir a conocerme y conocer la marca Menbur, a que os aconseje acerca de las dudas sobre como combinar vuestra ropa con los complementos que tengáis, a pasar un buen rato y a disfrutar de un maravilloso descuento de hasta el 35%
Por si no conocéis la marca Menbur, aquí os dejo un poco de los complementos (tanto zapatos como bolsos) que podéis encontrar en sus tiendas físicas u online: AQUÍ


La vie en rouge

Algo tan básico como unos jeans, un jersey y unos botines y tenemos un look tan favorecedor como este...

New Stuff: November


1. Coat: Primark / 2. Shirt: Primark / 3. Shirt: Zara / 4. Socks: Primark / 5. Socks: Happy Socks / 6 . Parfum: Juicy Couture

Fotografias: Marta Hidalgo
¡Buenos días amores! Hoy os traigo otra entrada de mis ultimas compras de esta temporada. Algunas de las prendas como son las de Primark las compre gracias a las tarjeta regalo de 50€ que me dieron en la inauguracion del centro Primark en Cartagena. La blusa de Zara ya os la enseñe en mi wishlist en instagram (@theladyoflovelysmile). Me faltan todavía alguna cosa mas por enseñaros pero eso será en la próxima entrada de ultimas compras ;)

¿Que habéis comprado vosotras?
¿Que os parecen mis ultimas compras?

SIGUEME // FOLLOW ME:

Our day


¡Buen día de lunes! Hoy os traigo el look que elegí para celebrar el pasado sábado los 3 años que llevo con mi chico. Opte por algo informal y cómodo. Como aquí en Murcia el tiempo esta loco una ya no sabe ni que ponerse (¡se me están acabando los recursos!).. yo ya ando deseando poder ponerme mis abrigos y mis jerseys nuevos y me resulta imposible con 23 grados y un sol de justicia...

♥ Cake Pops ♥


Lo se, soy mala y os voy a hacer engordar, pero como me lo habíais pedido tanto por instagram (@theladyoflovelysmile) hoy os traigo la tan ansiosa ¡receta de las Cake Pops!

Os puedo asegurar que están de vicio, riquísimas, espectaculares. Ademas son una alternativa para hacer un postre original y delicioso. Y como ahora viene el fin de semana.. ¿Os animáis a ponerlas en práctica? ;)

¿Queréis saber como se hacen?

SHEINSIDE


Autumn color


Definitivamente el tiempo esta loco... Cuando parecía que empezaba el frío en Murcia de repente vuelven a subir las temperaturas y una ya no sabe que ponerse en noviembre y con 30 grados al medio día al sol... En fin. Hoy os traigo un look que parecía abrir paso al Otoño (aunque visto lo visto...) y por ello utilice tonos algo mas apagados de lo habitual.

Estrené mi falda corte "skater" de la nueva colección de Mango que os enseñe aquí y que ya le he dado mas de un uso. Uno de ellos este, y otro, para salir de fiesta. Y es que en función del zapatos y la blusa o camiseta y demás complementos nos puede sacar de mas de un apuro.

Momo


Hoy os traigo un gran descubrimiento para mi y espero que también lo sea para vosotras. Se trata de la tienda Momo situada en pleno centro de Murcia. Es una de esas tiendas de la que desconocía su existencia y de lo cual me arrepiento mucho. Nos citaron para una merienda entre blogueras de la Región y así poder conocer la nueva colección para este Otoño/Invierno (aunque para mi fue un doble descubrimiento)

Ofrecen una gran variedad de productos, centrandose en prendas selectivas y únicas, lo que hace que puedas encontrar prendas que en otros sitios de Murcia es imposible. El publico hacia el que esta destino va desde los mas pequeños de la casa, hasta mujeres y hombres maduros. Ofreciendo así una gran variedad de tallas, desde 4 años hasta la talla 44.

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.