Social icons

Valentine's Day



¡Feliz San Valentín amores míos! Hoy es un día lleno de amor (y al margen de las polémicas de si nos gusta celebrar o no este día) este año a mi me apetece, si. Pero recordad que amor hay que dar todos los días, dar cariño, abrazos, besos (pero también recibirlos ee)

Hoy os traigo un look con un poquito de ese color tan característico de días como hoy, que es el rojo (bueno si, es mas granate lo se..)

El otro día me puse a ordenarme el armario.. y bueno, que os voy a decir que no os haya pasado alguna vez.. ¡Aparecieron prendas o zapatos que tenia olvidados! Esto no esta bien, porque le tengo que dar la razón a mi madre con aquello de "tienes tantas cosas que ya no sabes ni lo que tienes" y por otro lado, no esta del todo mal porque es como si estuviéramos "estrenando algo".

Eso es lo que me ha pasado a mi con estos botines de Oysho, que tantos años tienen, pero que están como el primer día (me los he puesto super poco...) El caso es que son comodísimos y a mi me encantan. Así que conforme a ellos configure este look, cómodo pero moderno con el toque del bolso mini bandolera y un abrigo de corte masculino. Por supuesto, no podía faltar el toque de color, esta vez en color rojo.

¿Que os parece?
¿Os ha pasado a vosotras esto alguna vez?


Coat: Zara (A/W '13-14) / Sweater: Zara (old) / Jeans: Zara (old) / Bag: Zara (A/W '13-14)
Boots: Oysho (old) / Ring: Bimba y lola (old) / Necklace: Oasap

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

12 comentarios

  1. Vas muy pero que muy mona! Pero, personalmente, y sin ánimo de ofender, creo que ese abrigo no te favorece nada en absoluto, te queda más bien como saco, creo que los más "ajustados", es decir, con forma de mujer te favorecen muchísimo más. El color de labios es ideal ¿cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no te preocupes no ofendes :) Es una opinión! Si es verdad que los abrigos con forma me hacen mas delgada pero a mi si me gusta este abrigo :)
      El labial es una edición limitada de Mac de hace ya tiempo de Marilyn Monroe.. Ahora ya es imposible encontrarlo, lo siento. Un beso!!

      Eliminar
  2. me encanta el look marta!

    hoy nuevo post de protocolo en el blog, te lo vas a perder?

    feliz san valentin!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!! Me gusta mucho este outfit :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cantidad de veces me ha pasado eso de reencontrar prendas olvidadas en el armario y hace muchísima ilusión jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo como te quedan los labios rojos, además te resalta mucho mezclado con el abrigo gris. Las botas son super bonitas, un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi madre me dice exactamente lo mismo! Jaja y al final llevan razon! Te queda genial el rojo en los labios!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta guapísima cuanto tiempo sin pasarme por aquí, te veo radiante, cuantas cosas hicisite.
    Me encantó tu look y los tonos burdeos...Un besazo fuerte.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedan los labios rojos , un besito ohmyladyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Q guay la foto del móvil
    Espero uqe pasaras un día genial
    Estabas muy guapa con los labios rojos
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Guapísima estás divina, nos encanta el look pero sobre todo nos hemos enamorado de los complementos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.