Social icons

Snake Sneakers


¡Vaya tiempo mas loco! Lo mismo hace un calor insoportable que empieza a nublarse y hacer frío.. Supongo que es lo normal de esta época, que una ya no sabe ni que ponerse.

Este fue el look que escogí el viernes para ir de compras al centro de mi ciudad.
Comodidad 100%

Por si no os habéis dado cuenta algo que predomina mucho en mis looks son unos jeans negros... (no son los mismo siempre tengo varios jajaja) Asi que llego el momento de comprarme otros jeans, pero esta vez color vaquero.

La mejor manera de combinarlos y no fallar fue optar por prendas básicas como una camiseta blanca y una blazer fluida negra. Para contrastar,  mis nuevas zapatillas de H&M con estampado de serpiente y un bolso azul klein (uno de mis favoritos de hace años)

¡Espero que os guste!

T-shirt: Zara (S/S '14) / Jeans: Zara (S/S '14) / Blazer: Zara (sales) / Bag: Zara (old)
Sneakers: H&M (S/S '14)

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

10 comentarios

  1. El bolso es una auténtica pasada! por aquí nos ha vuelto el frío y la lluvia :(

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Yo tb opto por básicos!!!
    Las zapas ya sabes q me chiflan y el toque del
    Bolso qda supee bien
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas y qué cómodas Marta :-) besos
    www.insatisfashion.es

    ResponderEliminar
  4. Ideal Marta!
    Esas sneakers son preciosas.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el bolso, me encanta!
    Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, pero no es ninguna novedad!
    Un besico
    lolitadesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa que está la cria!!! Eso sí, el bolso en el suelo no que se va el dinero!!! ;P

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Marta!!! Tengo las sneakers y son ideales!!! Un beso.

    www.ainatrendy.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan estas zapatillas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las zapatillas, muy chulis y tu guapísima, por cierto tienes larguísimo el pelo! Me encanta!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.