Social icons

Léa Seydoux


Hoy os vengo a hablar un poco acerca de este chica desconocida pero que tiene mucho que decir en el mundo de la moda.


Y no porque sea critica de moda, blogger o directora de alguna revista. Se trata de Léa Seydoux y llegué a ella gracias a una foto que vi en internet buscando maquillajes con labios borgoña. Y digo gracias, porque me ha parecido un gran descubrimiento. Actriz francesa de 28 años de edad, con una belleza singular pero a la vez llamativa. Creo que su pelo rubio-dorado y sus labios carnosos hacen que tenga una cara angelical.

Sin dejar de lado sus apariciones públicas y los modelos que luce en los diversos "photocall". Hay para todos los gusto y sinceramente, no creo que siempre vaya perfecta, pero para mi, en un 90% siempre acierta y es por eso que la incluyo en mi sección "Style Icon"

¿Conocíais a Léa?
¿Os gusta?

¡Gracias a la chica que me dijo como se llamaba en la foto de mi instagram!

Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

4 comentarios

  1. es la actriz de La Bella y La Bestia! si no has visto la peli te la recomiendo, yo fui el miercoles y me encanto!!! un besico desde La Alberca xD muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que no conocía a esta chica y después de ver las fotos del post tiene un estilo realmente bueno.
    Un descubrimiento nuevo sin duda.
    Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía la verdad,pero MENUDO ESTILAZO!!!!
    me encanta
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sabía quien era ella pero la verdad es que no me había parado a ver su estilo y me ha gustado mucho!

    xoxo

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.