Social icons

NEW STUFF: SPRING

Bag: Purificación Garcia


Como muchas habéis sabido por mi IG, hoy toca post con mis últimas compras de ropa. Todo en colores muy primaverales y veraniegos, colores muy alegres y favorecedores.


Mi nuevo y primer bolso de Purificación Garcia que me tiene totalmente enamorada. Me parece que tiene un color precioso y aunque al principio pueda parecer difícil de combinar yo le veo muchas posibilidades.

Mis primeros zapatos salón, estos son de piel en color blanco y negro con un tacón muy cómodo y punta fina. Tenia muchas ganas de tener unos así, puesto que no tengo zapatos de tacón cerrados y en invierno una ya no sabia que ponerse a veces.

Y algunas cosas mas que estoy segura que os van a gustar mucho y que ya pudisteis ver en el post de mi wish list de este mes AQUÍ

All from: Zara

Short & Case: Women Secret

¿Que os parecen?

Fotografía: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

9 comentarios

  1. Me gusta todo!! Tenemos gustos muy parecidos! :-) besos guapa

    www.insatisfashion.es

    ResponderEliminar
  2. El collar, el bolso y los complementos me han encantado qué colorido tan bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwww!!!!me regusta todo
    Sobretodo el primer bolso
    Buengusto
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolsito de purificación garcia!! Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, me encanta el color

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan todas tus compras, el bolso es una monada y el collar de Zara es perfecto para el verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, el top cropt amarillo es ideal, y el bolsito precioso

    ResponderEliminar
  8. Difícil de combinar ese bolso?? Pues yo le voy también muchas posibilidades! Me encanta!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.