Social icons

YELLOW



Con el buen tiempo que empieza a hacer ahora dan ganas de ir poniendonos colores mas claros y mas primaverales, como es el caso de esta chaqueta para mi denominada: amarillo pollo. Una chaqueta perfecta para dar un toque sofisticado a un look mas casual como el que elegí para salir de compras.

Una camisa ancha y de un tejido fresco, una blazer de un color llamativo y unas zapatillas animal print son las piezas clave de este look. La chaqueta es de Zara del verano pasado, me la he puesto muy poco, y la verdad no se porque, espero ponermela ahora mas porque me parece un color muy favorecedor. Por cierto, veréis mas prendas amarillas por mi armario; que este temporada el amarillo-rosa-azul se ha convertido en mi trío perfecto. 

¿Os gusta el look?
¿Y las blazer de colores?
Blazer, Shirt, Jeans, Bag: Zara / Sneakers: H&M (S/S '14)

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

8 comentarios

  1. Los colores pastel se han encontrado un duro competidor en el amarillo, que también quiere ser color tendencia de la temporada.
    Esta chaqueta es muy bonita, te queda genial, y muy combinada.

    ResponderEliminar
  2. Me emcantan las blazer amarillas, espero hacerme con una prontito!!!
    Estas guapísima. Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blazer amarilla

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, la he visto esta mañana y la verdad es que tiene un color precioso :-)
    besos!!
    www.insatisfashion.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!! El amarillo le da el toque de color al look!! Acierto total!!

    http://tarasessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás!!!
    El amarillo es super tendencia este año, y aún no tengo nada de ese color ... no puede ser.
    no se si comprarme un pantalón ... una camiseta o una blazer, tengo muchas dudas. Porque realmente no es un color que luego me guste como para usarlo mucho, aunque la combinación negro-amarillo me parece ideal!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que yo estoy tentada con el amarillo...y al final, caeré como las moscas en la miel jajajaja
    Muy guapa te veo!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa de amarillo Marta!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blob. Puedes ganar un cheque de 80$. Anímate y participa!
    Un besazo.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.