Social icons

Murcia Fitting Room / SHOWROOMS


Como ya sabéis, hace unos días tuvo lugar Mürcia Fitting Room en el Hotel Novotel de Murcia de la mano de Müsh Magazine. Fueron dos días de moda, música, belleza... ¡Dos días 10! La verdad es que me dio mucha pena no poder disfrutarlo todo al 100%, pero seguro que no ha decepcionado a nadie.

A lo que no pude faltar fue a visitar los Showrooms y la charla con Silvia de 1sillaparamibolso, muy interesante.

Los Showrooms ¡Me encantaron! Y como no es lo mismo que os lo cuente, que vosotras lo veáis con vuestros propios ojos, aquí os dejo las fotos que hice

¡Estoy segura de que os van a encantar!


Carmen Navarro

Diseños exclusivos, elegante y sofisticados. Así son los tocados y complementos de Carmen Navarro. Mujer apasionada de lo que hace y eso se refleja en el amor con el que están hechos todos sus tocados. Ahora lanza su nueva linea de accesorios compuesta de brazaletes, pendientes, diademas y collares llamada "Milhojas". Si sois de Murcia no podéis dejar de pasaros por tu Tienda/ Atelier en Espinardo ¡Os va a gustar todo! (FB: aquí)


Divertimento Joyas

Un nuevo concepto de joyería, así es como se presenta Divertimento. Máxima calidad a precios asequibles gracias a la técnica que utilizan para la realización de sus joyas. Siempre a la ultima en las tendencias. Sus joyas realizadas en playa de ley como base, no te dejaran indiferente.
(FB: aquí)


Bbdenana

Nueva firma de ropa para bebe murciana, hecha con mucho amor por dos mujeres emprendedoras y apasionadas de lo que hacen. Así es Bbdenana. La pasión que le ponen se nota en todos sus diseños, pudiendo hacerte con piezas totalmente personalizadas eligiendo entre diferentes telas, colores y modelos y así crear tus propios modelos. Además, de calidad, buenos precios ¿que mas se puede pedir?
(FB: aquí)


Bisuterapia

Creación y diseño de piezas artesanales de la mano de Paloma Meca. Pulseras y collares se fusionan con esparteñas de colores personalizadas, perfectas para lucir esta temporada. Paloma trabaja con todo tipo de materiales creando piezas exclusivas y originales. (FB: aquí)

Yo estoy totalmente enamorada del collar rosa que os enseño en la foto de abajo.. ¡Lo necesito!


Pablo Cerdán

Experto en moda y diseñador de pajaritas. Este joven albaceteño crea pajaritas de los mas diversos estampados y telas ¡incluso de plástico de colores! Sus pajaritas triunfan entre lo mas it del panorama nacional como pueden ser Pepino + Crawford. Por cierto, no te puedes quedar si tu pajarita de la bandera española para animar a la selección ¡Pablo las tiene!


Emolo Atrezo

Joyas hechas a mano, piezas unicas. Así es Emolo, pero sobre todo: original. Sus piezas tienen algo que las hace únicas, cuando las vez, sabes que son de Emolo. Por ello es una de las firmas que mas me gustan y de la cual ¡me lo compraría todo! Aunque ya le tengo echado el ojo al brazalete que os enseño mas abajo que espero que pronto sea mio. (FB: aquí)


Gemma Sanz

Alta bisutería y joyería que se caracteriza por la exclusividad de sus colecciones, y sin duda... ¡tienen razón! Me llamo muchísimo la atención de las piezas que crea Gemma, sobre todo, sus collares. Ademas de tiene unos pendientes tan bonitos como estos que podéis ver mas abajo, a mi me encantan todos, pero los de estrella y corazón... me tienen enamorada. Por cierto, no perdáis de vista sus capazos ¡Perfectos para este verano! (FB: aquí)


¡Espero que os haya gustado el post! No podéis imaginaros la de cosas bonitas que habían, yo ya estoy deseando poder hacerme con algunas de estas preciosidades pronto :)

Muchas gracias a Almudena y todo el equipo de Müsh Magazine por invitarme a esta 2º edición de Mürcia Fitting Room ¡un placer!

Fotografia: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

2 comentarios

  1. los diseños de carmen navarro me han encantado :D
    sí que se ve que pasaste un par de jornadas geniales
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. WoW!! Qué guay!! Me encantaría ir la próxima vez a algo así.. a ver si me entero con tiempo..
    Las fotos chulísimas guapa!! Te queda genial el tocado floral (que no sé si llega a ser corona) jejeje!
    Un besote y Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.