Social icons

SUMMER "LIME"


Lima limon. Desde que vi esta camiseta super que tenia que ser mia. Me encanto su color ¡su color! este verde lima a caballo entre el amarillo y el verde es uno de mis colores favoritos, y difíciles de conseguir. 


Me gustaba mucho la idea de combinarla con este peto de Lefties que tan solo me costo ¡9,99€! Y pensando en los complementos, caí en la cuenta de que tenia unos zapatos de Zara (de hace 2 años si mal no recuerdo) que me encantan y que le iban a la perfección.

Así creo un look sexy (o por lo menos yo me sentía muy sexy), colorido, y fresco. Aquí la comodidad brilla por su ausencia pero es que de vez en cuando me gusta subirme a un par de tacones y sentirme guapa ;)

¿Que os parece a vosotras el look?

Un beso, feliz día
Peto: Lefties (new) / T-shirt: Zara (new) / Bag, Heels: Zara (old) / Bracelet: Mango (old)

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

10 comentarios

  1. Buf, me encantan esas sandalias. No son cómodas? Pues tienen pinta de serlo. Ayns de vez en cuando hay que sufrir

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los petos tipo falda, se ven tan hermosos. El color de la camisa esta muy veraniego. Un beso!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los tacones! estas preciosa! os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!! no me puede gustar más las sandalias!! Son preciosas!!!
    Un besazo guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaa!!!! Que bien te sienta este look😘😘😘😘las sandalias son perfectas!! Un besito princesa

    ResponderEliminar
  6. Creo que me acabo de enamorar de tus sandalias (L) Que bonitas son jaaj!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinacion de colores!! muy acertada!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. Estás genial!Me encantan los petos vaqeuros
    besito
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.