Social icons

BOHO CHIC


Boho chic. Uno de los estilos con los que mas cómoda e identificada me siento, y desde este verano mas aun. Siempre me ha llamado la atención esta forma de vestir pero pensaba que nunca me iba a sentir cómoda con ella y ha quedado claro que no, que me siento cómoda con este estilo 100%.

Así que cuando vi esta blusa en blogs como el de Sara de Collage Vintage me entro el ansia de comprarmela, tenia muchas ganas de este tipo de top con hombros al aire.

Lo combine con mi inseparable bolso de piel, un anillo de plata y piedra natural y mis short de H&M.
Me encanta el look y espero que a vosotras tambien os guste ;)

Besos, Marta
Top: Stylove Clothing / Short: H&M / Bracelet: Primark / Ring, Bag: Flea Market

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

1 comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.