Social icons

AH! Minimarket


¡Por fin viernes! Muchas me veis poner en mi instagram y demás redes sociales cosas acerca de un mercadillo llamado AH! Minimarket. Así que, que mejor que estas fotos que mi querida Carmen Julia hizo en el ultimo AH! Minimarket para que veáis el ambiente que se vive, lo bien que lo pasamos y lo feliz que nos hace ver que vosotras también lo pasáis genial.

Para las que todavía no sepáis de que se trata, es un mercadillo donde nos juntamos varias bloggers o chicas del mundo de la moda que tenemos mucha ropa en nuestros armarios, en perfecto estado (incluso sin entrenar) y que ponemos a la vente a precios muy asequibles. Podéis encontrar desde chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, zapatos, bolsos, collares, incluso algunas prendas de hombre!! De todas las tallas y todos los gustos y estilos. Yo, aparte de poner a la vente mi ropa, también vendo los cinturones hechos a mano y las pulseras que hago y que podéis ver en mi instagram.

En definitiva, pasamos una tarde amena haciendo lo que mas nos gusta :)

Esperamos poder hacer otro pronto, pero aun así ¡NUNCA PUEDES FALTAR! En todos los mercadillos tenemos ropa nueva.. y puedes encontrar cosas desde 1€!!


Un beso,
Marta

Fotografias: Carmen (Flamingo in love)

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.