Social icons

HAVE FUN IN LA


Las sudaderas. Esa prenda que para mi es muy conocida pero tengo la sensación de que en este mundillo de los blogs no es de lo mas visto (quizás me equivoque...). Hubo una época fuerte con la mítica sudadera de la firma Kenzo pero ya, y sin embargo, este año hay tiendas online de lo mas conocidas donde hay hasta una pestaña dedicada a esta prenda.

En concreto, esta sudadera es de la nueva colección de Pull & Bear. La verdad es que tuve la extraña sensación de que tenia sudaderas pero ninguna con la que me viera bien 100%... y claro, Pull & Bear saca descuentos online y caigo como una tonta... Así que súper bien de precio que se quedo, la metí en mi cesta de la compra.

Me la compre una talla mas grande de la habitual porque quería que fuera cómoda. Además, el color me encantaba y el mensaje, obviamente, también ;)

La combiné con prendas negras como esta parka oversize nueva de la misma tienda, y este bolso de Zara que ya pudisteis ver AQUÍ. Yo no se vosotras, pero creo que pronto caeré con otra sudadera mas...

Y a vosotras,
¿Os gusta esta prenda?
¿Que os parece el look?
¿Como la combinaríais?

Muchas gracias,
Marta
Sweatshirt, Parka: Pull & Bear (new) // Bag, sunglasses: Zara (new)

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.