Social icons

O X F O R D SHOES


Hoy os traigo el look que elegi para pasar un viernes entre amigas, de risas, confidencias y muchos proyectos nuevos que ya os iré contando por aqui. Así que opté por un look arreglado pero informal, muy cómodo pero con un toque chic que le da esta chaqueta de Zara que me encanta.

Cuando me compré este bolso de Zara hace ya dos temporadas no sabía con que zapatos lo iba a combinar, y al encontrar este año estos oxford de Zara Kids no me lo pensé ni un segundo. Además son de piel tanto por fuera como por dentro lo que los hace aun mas cómodos y de mejor calidad por tan solo 35,99€!!

Quise darle un toque de color con esta camiseta amarilla debajo de los famosos jerseys de Zara que esta temporada están a tan solo 5,99€ ¡un chollo!

¿Que os parece el look?
¿Os gustan los zapatos?

Un beso,
Marta
Total look: Zara

Hoy es un miércoles muy especial para mi, así que no podía dejar de pasar este día sin darle las gracias a mi chico por hacer todo lo que hace por mi y por este blog porque os aseguro que sin el nada seria posible. Por muchos años mas juntos :)

Fotografias: Angeles Madrid

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

4 comentarios

  1. Qué guapa Marta!! Las gafas y los zapatos me han enamorado!!
    Disfruta mucho de este Miércoles especial para ti, Un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look, muy guapa :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que ando detras de unos zapatos asi pero no consigo encontrar unos que sean comodos. Esta misma tarde he visto unos en H&M en tono marron y muy bonitos pero eran demasiado estrechos para mi, y comprarlos para dejar de usarlos porque me hacen daño..pues no

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos oxford, sobre todo de este estilo, el más clásico

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.