Social icons

P I N E A P P L E


It's time to P I N E A P P L E!! Es tendencia y lo sabemos. Este año los estampados frutales/tropicales se llevan en cualquier prenda: zapatos, camisetas, vestidos, chaqueta... ¡y yo no podía ser menos!
 Desde que vi esta camiseta sabia que tenia que ser mía, y ademas, me iba como anillo al dedo con mis pantalones amarillos de Zara.

Personal Shopper Menbur


Menbur, tienda de zapatos y complementos, marca espoñola. Y no hace falta decir mucho mas sobre Menbur ¿no? Sus bolsos y zapatos son de una calidad altísima, confeccionados en piel, cuidados hasta el mas mínimo detalle. Pero eso no es todo, se adaptan perfectamente a nuestro pie lo que hace que sea un zapato cómodo, muy cómodo.

El pasado miércoles asistí por segunda vez como Personal Shopper al evento que organizaron en su tienda de Murcia en el C.C Nueva Condomina...

S E A


Una de las cosas buenas que tiene Murcia es tener la costa tan solo a unos 25 min y poder disfrutar de paisajes como este en cualquier época del año. Así que aprovechando que iba de compras y a disfrutar del mar me hice estas fotos con un look que tenia pensado y que tantas ganas tenia ya de ponerme.

Personal Shopper Menbur


¡Hola chicas! Que gusto me da poder daros noticias tan importantes para mi como esta.

Y es que este Miércoles 21 de mayo estaré como Personal Shopper en la tienda Menbur del Centro Comercial Nueva Condomina.

Ademas de mi asesoría en imagen para que acertéis con vuestra compra, contareis con descuentos en todo (excepto novia y algún articulo seleccionado) ¡desde un 25% hasta un 35%!

No perdáis esta oportunidad que Menbur os ofrece y así poder conocernos en persona, pasar un rato divertido y hablar de moda. Allí encontrareis todo lo que necesitáis para vuestro día a día o para eventos como bodas, fiesta y comuniones que ahora es el momento.

Pero no solo habrán descuentos en todos sus complementos, bisutería, zapatos y bolsos, si no que también podréis disfrutar de hasta el 35% de descuento en su nueva y primera colección de vestidos de fiesta. Por lo que en una sola tarde y con mi asesoramiento, podréis salir con un look al completo.

¡Os espero a todas!

Este MIERCOLES 21 DE MAYO en MENBUR de C.C NUEVA CONDOMINA

Yo estaré a partir de 18h hasta cierre

¡Nos vemos en Menbur!

#PRIMATHADERIZATE


Que bien vivir en Murcia y poder disfrutar de todos los eventos que el Centro Comercial Thader hace y además, contando siempre con la presencia de blogueras murcianas. Esta vez se trataba de dar la bienvenida a la primavera bajo el lema: Primathaderizate....

M·A·C PLAYLAND COLLECTION


¡Buenos días! Como ya os anuncie, hoy os traigo una entrada de nuevas compras, esta vez de maquillaje. Aprovechando los secretos de belleza de El Corte Ingles (tenéis hasta el 18 de mayo para conseguir los descuentos) me hice con algunas cosas de la nueva colección Playland y lineal fijo de M·A·C Cosmetics.

¿Quereis saber de que se trata...?

P A R A D I S E


¡Buenos días! Como ya os dije el lunes, aquí os enseño un look con dos de las prendas nuevas de mi armario (AQUÍ). 

Y ademas, con estas fotos os animo la semana, así se os hace mas corta y enseguida llega el fin de semana, para las afortunadas, poder ir al paraiso :)

NEW STUFF: MAYO


¡Como me gusta mayo! Es esa época del año en la que si nada sale mal, puedes ir a la playa a disfrutar de días soleados pero sin pasar calor (que en Murcia eso esta muy de moda). Así que llega la época de comprarse ropa de verano, ligera, colorida y muy fresca. Y como no podía ser de otra forma yo debía llenar mi armario de color y por poco dinero.

WISH LIST: MAYO

¡Feliz viernes amores! Hoy os dejo una entrada perfecta para fundirnos el dinero este fin de semana (jajaja) y es que os dejo mi "wish list" de este mes. Cada vez que la miro mas quiero toooodo lo que sale, aunque se que es imposible. Pero si me lo pudiera comprar todo no seria una lista de deseos claro esta...

Un poco de verde menta que nunca viene mal y ademas, ya se ha estado afianzando varias temporadas en nuestro armario así que le podemos sacar mucho partido a unas converse como estas, un precioso anillo en dorado y verde, o un vestido años 50 de estampado tropical.

Y vosotras, ¿que deseáis este mes?

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

COLOR Q & SHOPPER MAGAZINE


¡Buenos días! Hoy os traigo las fotos de la #BeautyParty en la tienda Color Q de Murcia. Una tarde de risas, confidencias y sobre todo ¡belleza!

Snake Heels


Una de mis prendas fetiche de esta temporada son estos preciosos zapatos de corte salón de Zara con estampado de piel de serpiente. Desde que los vi me enamoré de ellos: el estampado me parecía muy versátil y fácil de combinar (saliendo un poco de los típicos salones monocolor), el tacón ni alto ni bajo y, dentro de lo que es un zapato sin plataforma, bastante cómodos. Además, no tenia ningún zapato cerrado desde hace años.. y necesitaba unos que me sirvieran para todas las estaciones tanto en verano, como en invierno con medias.

SHOPPING: BIMBA Y LOLA S/S '14


¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy de viernes, esta vez dejamos la belleza de lado para ¡irnos de compras! Os dejo una selección de complementos de esta temporada de Bimba y Lola. Bolsos, zapatos, bisutería... Piezas originales que dan a cualquier look un toque mas llamativo saliendo un poco de lo habitual.

Ademas, el Dia de la Madre esta tan cerca que seguro que podéis coger de aquí alguna idea para regalar.

Yo soy una fanática de los bolsos y la bisutería de esta firma y esta temporada me gustan muchas cosas... ¡Algo caerá!

Espero que os guste,
feliz finde ;)
The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.