Social icons

New Year's Eve Look

¡FELIZ AÑO NUEVO! La verdad es que con tanto lío estas fechas y ahora exámenes finales apenas he podido actualizar el blog, pero ya he vuelto y tengo algunos looks que enseñaros. Por cierto, ¿que tal el comienzo de año? ¿Os han traído muchos regalos? ¡Espero que si! Y os deseo lo mejor para este 2015... y por supuesto, que sigáis conmigo en esta andadura de la moda :)

Hoy os traigo el look que elegi para Nochevieja, que aunque hace algunos años que no salgo este me apetecía y decidí apostar, como siempre, por el negro.

Me decante por mezclar algunas de las cosas básicas que solemos lucir en tal día como Fin de Año pero de forma mas discreta: el color negro en forma de vestido (aunque en realidad es una especie de mono porque lleva pantalón), el pelo con este abrigo azul de hace unos años de Zara, y el dorado, con estos precioso pendientes que me regalo mi chico. Además, estrené mi autoregalo de Papa Noel, este bolso de Purificación Garcia que me tiene enamorada y que tanta falta me hacia (bueno este en concreto no me hacia falta, jajaja) pero necesitaba uno negro, pequeño y elegante para ocasiones como esta, así que este es PERFECTO.

¡Espero que os guste!
Un beso,
Marta

Dress: Zara TRF / Coat: Zara (old) / Bag: Purification Garcia / Earring: Asos

Fotografia: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

5 comentarios

  1. Estás muy guapa, el bolsito y el abrigo una pasada.
    Nosotros estamos de rebajas seguro que si te pasas por nuestra tienda online encuentras alguna ganga a juego con estas prendas.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. el bolso es precioso ! Y con el abriguito queda un look muy bonito, me ha encantado ! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas Marta, me encanta el combo! Y ya saber que siento amor por ese bolso... creo que antes de que termine el mes estará en mi poder jijijijijij besitos bombon!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me gusta mucho el look :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.