Social icons

SUNSHINE


¡Hola chicas! Ya ando de nuevo por aquí y es que necesitaba esta semana de desconexión tanto de redes sociales como de blog... No sabéis lo bien que me lo he pesado en mi viaje de fin de carrera, la gente que he conocido, lo que me he reído... ¡de todo! Os subiré un post recopilatorio con algunas fotos para que veáis los lugares que he visitado :)

De momento hoy os traigo un look que tenia guardado de hace ya un tiempo y de antes de adelgazar casi 8 kilos que llevo ya con la dieta!!

Como ya os enseñe en mi canal de youtube (AQUÍ) me compre en rebajas esta chaqueta amarilla que ya tenia fichada de hacia algún tiempo... Y para dar un poco de vida a cualquier look es "mano de santo".


Como siempre, no puede faltar mi toque de negro esta vez en la parte inferior del look y es que cuando me hice las fotos todavia hacia frio en Murcia... No como ahora que estamos a 30º!!

Espero que os guste
Un beso, Marta
Blazer, T-shirt: Zara / Skirt: H&M / Bag: Purificación Garcia / Sunglasses: Wolfnoir

Fotografia: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

4 comentarios

  1. Looks beautiful ,love the gorgeous Blazer :)

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marta, la chaqueta tiene un color precioso, y combina con un montón de cosas....
    Un besote enorme, me alegro que hayas disfrutado!! Esperando ese post...

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me encanta la mezcla de colores ! espero que hayas disfrutado de tu viaje de fin de carrera :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el blazer!
    Un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.