Social icons

S E A & MAXI D R E S S


Aunque al principio dudaba en si este estilo de vestidos me iba a quedar bien o no.. cuando me lo probé, sabia que tenia que llevarmelo a casa...



La verdad es que nunca había tenido un vestido de licra ajustado que acaba a media pierna, ya que siempre te dicen que este tipo de cortes hacen las piernas mas bajas y por tanto no estilizan. Y tras muchas veces preguntandome si debía comprarme uno o no, al final el SI ganó por goleada.

Opté por este de Pull & Bear de nueva colección, por el módico precio de 15,99€ lo cual fue un gran punto a su favor. Además, al acabar a media pierna pero de una forma mas holgada que otros que había visto, sentida que me marcaba menos las caderas y por tanto me favorecía mas.

El look de hoy es tan sencillo en conjunto como los son sus prendas por separado, y es que este vestido tiene muchas combinaciones que os iré enseñando ;)

Un beso,
Marta
Vest: ZARA (old) / Dress: Pull&Bear (new) / Sunglasses: Asos (old) / Shoes: Zara (old) / Bag: PG

Fotografia: Higinio Murcia

3 comentarios

  1. Al final caíste con los botines, eh? Me encanta el look de hoy

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. ¡"MI QUERER" ese vestido!
    Que sepas que seguramente, te lo copie.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima!! en serio, el vestido te sienta de 10 y las fotos son geniales, se ve tan tranquilo el mar de fondo :D las gafas me han encantado también!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.