Social icons

BOTTICELLI #DÍAB


¡Buenos días! Lo primero, perdonad mi ausencia pero la verdad que necesitaba unas vacaciones después de los exámenes y este mes de agosto esta siendo un no parar de planes en familia y amigos (lo cual se agradece)

Hoy os traigo unas fotografías especiales que nos hicieron a mis compañeras bloggers y a mi en el "Día B" de Botticelli....


Y es que pasamos un día estupendo conociendo mas a fondo la historia de esta cadena de zapaterías Botticelli (web), probandonos zapatos y realizando una divertida sesión de fotos.

Desde luego, los zapatos de la marca Botticelli están creados hasta el mínimo detalle pera adaptarse perfectamente a nuestro pie y hacernos sentir guapas y cómodas durante todo el dia. Y es que no os miento si os digo que los zapatos que llevo en las fotos y que tengo en mi casa, son los mas cómodos que he probado nunca.

Os invito a que visiteis sus tiendas y que podáis probar vosotras de primera mano lo cómodos que son sus zapatos, a parte de bonito y de muy buena calidad.

Muchas gracias por este #DíaB


Free love,
Marta


¡Muchas gracias por todo!
Y a mis compañeras, Tamara y Elena, porque lo pasamos genial :)

2 comentarios

  1. estás impresionante! menudas fotos más bonitas! me encantan las sandalias, parecen comodísimas! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los zapatos! estoy segura que fue genial :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.