Social icons

100915

¡Hola! Como ya os dije en el post anterior septiembre me gusta... Pero me están pasando cosas increíbles que no hacen solo que me guste sino que se haya convertido a partir de ahora en mi ¡mes favorito sin ninguna duda!


De momento no os puedo contar mas pero si me seguís por mis redes sociales (las tenéis a la derecha) os iré informando de todo ¡lo prometo!

El look de hoy es muy sencillo pero a la vez, muy elegante. Con este vestido que veis tengo una relación amor-odio (un poco mas de amor) que no puedo evitar. Y es que me lo compre y lo devolví dos veces... Pero fue cuando lo vi en rebajas (genial de precio claro) cuando ya no dude ni un segundo de que debía ser mío.

Lo bonito que tiene es la parte superior de escote, tanto delantero como trasero, porque hace una espalda preciosa. Además, al ser tan vaporoso hace que sea muy cómodo de llevar y de lucir en las noches de verano para salir de fiesta.

Como veis lo complemento con unos detalles sencillos y con este bolso-joya de nueva colección de Zara que es un autentico tesoro.

¿Que os parece?

Free love,
Marta
Total Look: Zara (Bag: new)

Fotografia: Higinio Murcia

3 comentarios

  1. Jeje pues tanta devolución, y al final se queda en tu armario :-)
    Un vestido con un estampado floral precioso!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues si que es bonito el vestido!!! Además por su vaporosidad puedes continuar utilizándolo en otoño ya que este tipo de tejidos lo vamos a ver mucho la siguiente temporada, aunque acompañándolo de unas botitas y una blazer o chaqueta vaquera por eso de no pasar fresco jeje. El corte el precioso y ese escote hace una espalda monísima ;) Buen look, te favorece mucho!!!!

    Feliz semana ;)

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.