Social icons

Striped Shirt


¡Hola chicas! Si, como habéis podido ver le he dado un cambio radical a la imagen del blog y es que lo necesitaba. Necesitaba transmitir la nueva etapa de mi vida en la que me encuentro: mucho mas formal y decidida, pero siempre sin dejar de ser yo. Espero que os guste el cambio, ya que es mucho mas sencillo y minimalista pero creo que ha quedado bien :)



El look de hoy es super basico y es el que utilice para disfrutar de una mañana de aperitivo entre amigas. Sencillo y comodo: jeans + camisa. Dandole el toque de color con este bolso rojo-granate que quedaba genial y rompa mucho las tonalidades grises del outfit.

¡Contadme!
¿Os gusta el nuevo blog? ¿Y mi outfit?

Free love,
Marta
T-shirt: Zara / Jeans: Bershka / Bag: Bimba y Lola

Fotografia: Ángeles Madrid

6 comentarios

  1. me gusta mucho el nuevo formato del blog! estás guapísima, el bolso es ideal! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo a base de prendas básicas, este tipo de looks son los mejores

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! por cierto, me encanta este corte de pelo, creo que te queda muy bien!
    Y respecto al diseño del blog, también me gusta mucho, muy claro y formal como dices, un acierto!
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal con este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Me encanta el look!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, el bolso es monisimo. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.