Social icons

Adidas Superstar


Las que me conocéis lo sabéis de sobre que soy una chica al 98% de looks cómodos, y claro esta, esto incluye llevar zapatillas como las Adidas Superstar, que son mis zapatillas favoritas desde que las tengo.
Pero llevar zapatillas no esta reñido con llevas vestido, así que cuando me compré este de punto con vuelo y estilo oversize lo vi perfecto para combinar con las Adidas y una denim también oversize. Mi objetivo era conseguir un look look pero moderno y darle un toque formal con este bolso shopper de Menbur (podéis ver como lo combino con un look formal AQUÍ).

Creo que al final el resultado es de un look divertido, juvenil y moderno con el que me siento identificada :)

Y si no os hábeis dado cuenta todavía, otra de mis pasiones en la moda son los sujetadores lenceros. Ultimamente los combino con todo y si se ven un poco... ¡mejor!

Free love,
Marta
Dress: H&M / Bag: Menbur / Sneakers: Adidas / Denim Jacket: Pull&Bear / Hat: Primark
Fotografia: Higinio Murcia

1 comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.