Social icons

INSPIRATION: BOHO STYLE


¡Buenas chicas! Hoy os quería haber subido un video, pero lo tendré que dejar para el domingo ¡no os lo perdáis! Así que en sustitución, os adelanto un post que tenia ganas de enseñaros.

G R A Y


¡Buenos días! Nada mejor para desconectar de la semana que ir a dar un paseo por la playa, disfrutar del sol, las compras, un aperitivo y una buena compañia. Esa es una de las cosas que mas me gusta de vivir en Murcia, tener la playa tan cerca es un privilegio.

Asi que opte por un look comodo, pero dejando a un lado mis jeans y mis converse que me acompañan durante toda la semana... Y me puse esta falda verde de Zara que ya pudisteis ver AQUÍ

VIDEO: OUTFIT BEACH


Hoy os traigo un post muy especial para enseñaros este look y es que... ¡hay video!
Lo primero, es que este abrigo gris es uno de mis básicos para invierno, y es que desde que lo tengo no he dejado de ponermelo ni un segundo: básico, con corte masculino, y un color perfecto. Ademas combina con todo, como con esta bufanda regalo de Reyes de mi hermano que me encanta y favorece muchísimo, a parte de abrigar claro ;)

SHOPPING: ETHNIC NECKLACE

¡Buenos días! Hoy os traigo una lista de uno de los complementos estrella de esta nueva temporada... Y es que el estilo étnico vuelve pisando muy fuerte.

Ya sea en collares, anillos, kimonos, flecos, short cortos y rotos... un sin fin de posibilidades con las que podemos completar nuestros outfits mas "hippie-chic"
.....

San Valentín | Maquillaje


¡Buenos días! Hoy con motivo del día de San Valentin que esta por venir.. Os traigo un maquillaje sencillo pero muy favorecedor y muy romántico que os va a encantar...

WISH LIST: FEBRERO


Aquí os dejo la wish list de este mes... y es que lo quiero tooooodooo!! Ahora que estoy redecorando mi habitación, el despertador y demás complementos me vienen genial :)
El balsamo tengo muchísimas ganas de probarlo, me parece muy original el formato... Las zapatillas me tienen loca, ¡totalmente enamorada! y los pendientes y el bolso, es algo basico que se va a llevar muchísimo esta temporada...

Yo no se vosotras pero creo que viendo como se presentan las nuevas colecciones tanto en hogar como en ropa y complementos para esta temporada.. voy a tener que ir ahorrando y mucho (jajaja)

Podeis ver mas wish list AQUÍ

¡Feliz fin de semana!
Marta

Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:

M I X


Si hay algo que me gusta muchísimo, es combinar varias capas: camiseta, camisa, chaqueta... y si se precia, hasta un chaleco de pelo le quedaría genial al look que os traigo hoy.

Haul | Rebajas Enero parte II


¡Hola chicas! Hoy os traigo la segunda parte del Haul de las rebajas que podeis ver en mi canal de Youtube: Marta Hidalgo (AQUÍ)

Además, os traigo todas las fotos para que no perdáis detalle de lo que me he comprado y si os gusta, ¡podáis conseguirlo!

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.