Social icons

TAG: Que clase de persona soy



¡Buenos dias! ¿Habéis visto que letra y que flores mas chulas? Quizás me he emocionado pero tenía ganas de enseñároslas así que tenia que hacer la portada del video con ellas :)

El video de hoy lo grabé antes de cortarme el pelo (sera que no se nota... jajaja) y se trata de un TAG,  en concreto el TAG: Que clase de persona soy.

Welcome to basics


Lo primero ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Porque en estos dos días las visitas del blog han subido de forma disparada y todo es gracias a vosotras ¡sois las mejores!

El look de hoy es de cuando todavía se podían llevar sandalias en Murcia (que fue hasta la semana pasada) y como veis se compone de prendas básicas en colores básicos.

Striped Shirt


¡Hola chicas! Si, como habéis podido ver le he dado un cambio radical a la imagen del blog y es que lo necesitaba. Necesitaba transmitir la nueva etapa de mi vida en la que me encuentro: mucho mas formal y decidida, pero siempre sin dejar de ser yo. Espero que os guste el cambio, ya que es mucho mas sencillo y minimalista pero creo que ha quedado bien :)

Wish list: October


Siempre os lo digo, si, pero es que todas las temporadas sacan cositas super monas en las tiendas y claro una nunca se puede resistir. Y no lo digo porque lo vaya a comprar todo, sino porque no se nunca se que poner en la wish list sin que resulte exagerado... (jajaja)

Este mes estas son las cositas que se han ganado una parte de mi corazón y es que no puedo parar de imaginarme un look con jeans, las amadas adidas, este chaleco con estampado bohemio... y un largo etc.

¿Que cositas tenéis fichadas vosotras este mes?

Free love,
Marta

Olive Green


Sin duda uno de los vestidos mas bonitos que tengo de esta temporada es este de Mango. Tiene un color "verde oliva" perfecto para esta estación del año, que ademas combinado con el chaleco blanco aporta muchísima luz...

VIDEO: 3 peinados fáciles & rápidos




¡Buenos dias! Estoy de vuelta por aquí con un nuevo video en mi canal, pero si, llevo el pelo largo porque lo grabé antes de cortármelo :(

Yo no soy nada mañosa con el pelo pero a veces me gusta cambiar y hacerme alguna peinado mas "especial" para cuando tengo alguna evento o alguna fiesta. Así que hoy os traigo 3 peinados fáciles y muy rápidos para hacer que no tienen mucha complicación y que os van a sacar de mas de un apuro.

Si te gusta... ¡DALE A LIKE!

Nos vemos la semana que viene con nuevo video en Youtube ;)

Free love,
Marta

Pretty Woman


Si, lo confieso, lo mio con este vestido fue amor a primera vista. Y también sabia que iba a ser todo un éxito de ventas en Zara, pero es que tiene un corte precioso y además, esta inspirado en el vestido de la mítica película "Pretty Woman"...


C Ó R D O B A


Córdoba, como todas las ciudades andaluzas que he visitado, me tiene enamorada. Sobre todo lo poco que pude visitar de su zona mas céntrica y su casco antiguo, sus callejas de la judería, su gente, su mezquita, los jardines del Alcazar... sin palabras.


Autumn Vibes


Si, lo se, aquí llevo el pelo largo y si me seguís por mis demás redes sociales (las tenéis a la derecha) veréis que hace una semana decidí por fin cortarme el pelo ¡bien cortito! y no me arrepiento para nada...


The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.