Social icons

Shopping: AUTUMN #OutfitBoard


¡Buenos dias! Comenzamos la semana en el blog con un post que tenia muchas ganas de enseñaros. Se trata de 4 #outfitboard para inspirarnos en esta temporada Otoño/ Invierno, y saber como podemos combinar las nuevas tendencias/colores que están ahora de moda. Y además, que mejor que un lunes para así ir pensando que nos vamos a poner el resto de la semana ¿no crees?

Pinstripe & Stiletto


¡Hola a todos! Si, repito chaleco, así os puedo enseñar dos looks totalmente diferentes pero con la misma prenda que lucí en el look anterior aquí y aquí


Adidas & JORD Wood



Lo confieso, este reloj me tiene enamorada. Y además, desde que lo tengo no me lo quito o por lo menos intento ponérmelo siempre que pueda, igual que este chaleco de Zara...

WISH LIST: NOVEMBER


¡Hola de nuevo chicas! Hoy os dejo por aquí mi wish list de este mes con cosas que deseo/necesito, si si alguna la necesito, como por ejemplo, este precioso iphone rosa que no puede ser mas bonito!! Y es que mi móvil esta ya en las ultimas, así que no pierdo la esperanza de que algún alma caritativa me de esta alegría :)

Y ademas, esta tarde a partir de las 18h podréis ver en mi canal de Youtube (AQUÍ) alguna de las cosas que veis ahora en mi wish list... ¿Que será? ¡NO TE LO PIERDAS!

Y vosotras...
¿Que cosas no podéis quitar de vuestra cabeza este mes?
Free love,
Marta

Autumn shoes from MENBUR



A pesar de que no soy muy fan de llevar zapatos de tacón y opto mas por ir comida con botines, sneakers... Un buen par de zapatos no pueden faltar en mi armario, así que estos de Menbur me han venido genial :)

JORD Wood Watches


¡Buenos dias! Lo primero, ¡muchísimas gracias por todo vuestro apoyo! El blog esta pegando una subida de vuestras visitas impresionante y estoy muy contenta :)

Y segundo, no podia pasar un día mas sin enseñaros esta preciosidad de reloj que me enviaron desde la pagina web JORD wood watch (AQUÍ)
The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.